Soy un artista polifacético, la razón de esto es que me han querido sacar de donde yo estaba, pero nunca la han querido sacar de donde yo la metía, mi idea, mi idea.
El Gran Wyoming
Hacia donde miremos, encontraremos que los verdaderos obstáculos para la paz son la voluntad y los sentimientos de los hombres, las convicciones humanas, los prejuicios y las opiniones. Si queremos librarnos de las guerras, tendremos antes que librarnos de todas sus causas psicológicas.
Aldous Huxley
¿Deseas mantenerte sobrio entre los que se embriagan? ¿Con qué fin? ¿Para que ellos te consideren el único borracho?
Christoph Martin Wieland
Sois marineros aficionados, no la maldita Armada.
Cillian Murphy
La llamada comunidad internacional ¿existe? ¿Es algo más que un club de mercaderes, banqueros y guerreros? ¿Es algo más que el nombre artístico que los Estados Unidos se ponen cuando hacen teatro?
Eduardo Galeano
Tiene sólo dos fechas -la de mi nacimiento y la de mi muerte.
Fernando Pessoa
Nosotros, que venimos de atrás, que fuimos conquistados, que fuimos explotados, que fuimos esclavizados a lo largo de la historia, ¡qué ideas maravillosas podemos defender hoy, qué ideas tan justas pueden ser nuestras ideas! Y podemos pensar en términos latinoamericanos y hasta en términos mundiales: ¡Qué lejos hemos llegado los esclavos!
Fidel Castro
Cuando un hombre quiere matar a un tigre, lo llama deporte; cuando es el tigre quien quiere matarle a él, lo llama ferocidad.
George Bernard Shaw
Todos los entrenadores son despedidos, pero es mejor ser echado por el Real Madrid que por otro club.
John Benjamin Toshack
Las mujeres... -sin ser un Tenorio, ¡eso no!- tengo una que me quiere y otra a quien quiero yo.
Manuel Machado
El amor que propone Jesús es gratuito e ilimitado y por ello muchos consideran, a Él y su enseñanza, un delirio, una locura y prefieren conformarse con la mediocridad ambigua.
Papa Francisco
Quién mira fijamente al mar ya está navegando un poco.
Paul Carvel
Un objetivo no es tal si no lo anotas por escrito.
Robin S. Sharma
Sólo el equilibrio aniquila la fuerza.
Simone Weil
No estudio por saber más, sino por ignorar menos.
Sor Juana Inés de la Cruz
La multitud, como el mar, es por sí misma inmóvil, es tranquila o por celosa, según sean los vientos o las auras que las conmuevan.
Tito Livio