No sé que tiene de milagro que Alonso gane un gran premio nocturno. Todos sabemos que cuando más corren los españoles es por la noche.
El Gran Wyoming
El dinero es algo del mismo orden real que los centímetros, granos, metros, kilos o líneas de latitud y longitud Es una abstracción. Es un método de contabilidad para obviar el incómodo procedimiento del trueque. Pero nuestra cultura, en realidad toda nuestra civilización, está completamente colgada de la noción de que el dinero cuenta con una realidad propia independiente.
Alan Watts
Al radicalismo ya no lo destruye nadie: es un temperamento, más que un partido político, para destruirlo, anularlo por completo y para siempre, no hay sino un medio, entregarle toda la República para que gobiernen: en el gobierno se hundirán; ninguno de sus programas sabrán cumplirlos; cometerán peores errores que los que criticaron.
Carlos Pellegrini
Voy a ti en silencio como un rayo de luz.
Carlos Sahagún
La vida dura lo mismo que nuestros estremecimientos. Sin ellos, es polvo vital.
Emil Cioran
No hay negocio como el negocio del espectáculo.
Irving Berlin
Dicen que España está españolizada.
José Bergamín
Flores de arroz estas también, el regalo de Buda.
Kawai Chigetsu
El humorismo no es una facultad del espíritu sino del corazón.
Ludwig Börne
No tengo gran admiración por los mártires, señor Casement. Ni por los héroes. Esas gentes que se inmolan por la verdad o la justicia a menudo hacen más daño del que quieren remediar.
Mario Vargas Llosa
Hemos logrado honrar un compromiso con el pueblo cubano, saldar una deuda histórica. El Salvador no olvida la solidaridad que siempre ha mostrado Cuba con nuestro pueblo.
Mauricio Funes
Así como en la pluma y en la tinta el alto con el bajo estilo existe, en folio o mármol, rica o vil se viste la forma, según quien la talla o pinta.
Miguel Ángel Buonarroti
No me obsesiono con ser el más rico del cementerio.
Ramón Melendi
Yo creo que se podría vivir continuamente absorto en la contemplación de un ser femenino.
Søren Kierkegaard
Lo más maravilloso de la historia es la paciencia con que hombres y mujeres se someten a las cargas innecesarias con que sus gobiernos los abruman.
William Borah
Sólo los estúpidos dejan que su diversión dependa del mundo exterior.
William Somerset Maugham