Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales.
El Chojin
Aun no logroentender al hombre... entre más dulce se es más amargo quiere ser, trátalo a las patadas y detras tuyo ha de estar. "De una mujer despechada".
Anónimo
Tengo a la religión por un juguete de niños y sostengo que no hay otro pecado que la ignorancia.
Christopher Marlowe
No soy el único que siente lo que yo siento. Creo que mucha gente puede verse reflejada en mi mierda, ya sean blancos o negros, eso no importa. Todo el mundo ha pasado por alguna mierda, ya sea drástica o no tan drástica.
Eminem
Luiz Inácio Lula da Silva.
Fernando Henrique Cardoso
El Cinema Novo apoyó la utopía brasileña. Si es feo, irregular, sucio, confuso y caótico, es, al mismo tiempo, bello, brillante y revolucionario.
Glauber Rocha
Todas las inteligencias son invisibles para el que no tiene inteligencia él mismo.
Goethe
Una manera laboriosa de no ser nada, es serlo todo; de no querer todo; de no querer nada, es quererlo todo.
Henri-Frédéric Amiel
El más fuerte no es nunca lo bastante fuerte para ser siempre el amo, si no transforma su fuerza en derecho y la obediencia en deber.
Jean-Jacques Rousseau
Aun cuando sea grave error conceder nuestra amistad a los malvados y a los necios, es poco cuerdo hacérnoslos enemigos, porque son muy numerosos.
John Lubbock
La tierra contiene en sí misma el mal y su remedio.
John Milton
La moral se esgrime cuando se está en la oposición; la política, cuando se ha obtenido el poder.
José Luis López Aranguren
La vida es todo eso a la vez: lucha e intriga, sabiduría y belleza. Y si ignoras alguno de esos aspectos, pierdes la oportunidad de comprenderla de forma global, y tu capacidad de influir en ella con algo que la oriente hacia un camino mejor.
Naguib Mahfuz
La persona ignorante es inocente; él sabe que no sabe, y porque él sabe que no sabe, está en el umbral de la sabiduría. Porque él sabe que no sabe, él puede inquirir, y su inquirir será puro, sin prejuiciado.
Osho
La suerte es el pecado del virtuoso y la virtud del inútil.
Paul Bourget
Yo no peleé por difundir el cuarteto para llegar a esto de no poder salir a la calle. Yo peleé porque tenía que pelear por el cuarteto, por la música que hago y porque lo amo con toda mi vida, pero me gustaría que por intermedio de una cámara o algo así que, en serio, es muy feo que cuando uno está, que el poco tiempo que tengo para estar con las personas que quiero, me lo quiten.
Rodrigo Bueno