Nadie te hace caso si no protestas, si tu operador telefónico no funciona, si no dices que te vas a cambiar, no te lo arreglan.
El Chojin
Que el ánimo de cooperar se estimule con la reacción oportuna y eficaz.
Álvaro Uribe Vélez
Mi mujer de ojos de leña siempre bajo el hacha.
André Breton
Música, el mosaico del aire.
Andrew Marvell
Cuando sientas deseos de criticar a alguien recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que tú tuviste.
F. Scott Fitzgerald
Puedo comprar a todos los hombres del mundo.
Howard Hughes
De todos los caminos que llevan al amor de una mujer la Pena es el más directo.
John Fletcher
Cuando dejo de ser lo que soy, me convierto en lo que podría ser.
Lao-Tse
Los gallos o las gallinas forman parte de muchas visiones que tengo, a veces compulsivas. Es inexplicable, pero el gallo y la gallina son para mi seres de pesadilla.
Luis Buñuel
Nos llamaban los 'seven up' porque éramos sólo siete universitarios peronistas.
Luis Juez
Reescribiendo la espiral de prometer hacerlo bien, de cometer un nuevo error, de no saber pedir perdón o pedirlo demasiadas veces. de Ocho y medio., Desaparezca aquí.
Nacho Vegas
Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico.
Slash
Sobre la comunidad que desarrolla el Software libre: There are some new modern-day sort of communists who want to get rid of the incentive for musicians and moviemakers and software makers under various guises. They don't think that those incentives should exist.
Steve Ballmer
Vivimos en una época en la que hay muchos medios de comunicación sumamente eficaces. La información viaja a la otra punta del planeta con gran rapidez. Pero es precisamente en esta época cuando la comunicación entre la gente, entre padre e hijo, marido y mujer, o madre e hija, se ha vuelto más difícil. Si no podemos restablecer la comunicación entre nosotros, nunca podremos ser felices.
Thich Nhat Hanh
A veces creo que la histeria no es otra cosa que la conspiración del inconsciente, que intenta reproducir asépticamente el estado físico de la excitación sexual sin el placer, acompañándolo de sufrimiento.
Yukio Mishima
Además de tratarse de una economía del exceso y los desechos, el consumismo es también, y justamente por esa razón, una economía del engaño. Apuesta a la irracionalidad de los consumidores, y no a sus decisiones bien informadas tomadas en frío; apuesta a despertar la emoción consumista, y no a cultivar la razón.
Zygmunt Bauman