Las mujeres pueden llegar a no exigir un buen físico al hombre por que se sienten atraídas, aunque, en mi opinión, sólo cuando ese hombre ya las ha arrollado con su personalidad. Es entonces y no antes cuando el físico deja de tener importancia.
Egoland
La prensa sólo se acuerda de los mercados cuando las cosas van mal. ¿Por qué? Porque estamos en una economía donde se desprecia el comercio financiero por ideología.
Daniel Lacalle Fernandez
Lo que más odias es lo que más niegas en ti mismo.
Deepak Chopra
En mi experiencia las mejores guitarras, las más caras, son aquellas que son más fáciles de tocar. Porque están hechas para ser tocadas.
Eric Clapton
Las respuestas dependen, en cierta medida, del grado de individualización alcanzado por el individuo.
Erich Fromm
Sin tener qué decir, pero profundamente destrozado, mi espíritu vacío llora su desventura de ser un soplo negro para las rosas blancas, de ser un agujero por donde se destruye la risa del amor, cuyos dos labios son la mujer y el hombre.
Gonzalo Rojas
El entusiasmo del amor femenino supera aún al de los biógrafos.
Jane Austen
Un director hace una sola película en su vida. La rompe en pedazos y la vuelve a hacer.
Jean Renoir
El infierno son los demás.
Jean-Paul Sartre
Procura ser tolerante y de carácter apacible con todo el mundo.
Jerónimo Usera
Pregúntate si eres feliz y dejarás de serlo.
John Stuart Mill
Cada pueblo se cura conforme a su naturaleza, que pide diversos grados de la medicina, según falte éste u otro factor en el mal, o medicina diferente. Ni Saint-Simon, ni Karl Marx, ni Marlo, ni Bakunin. Las reformas que nos vengan al cuerpo. Asimilarse lo útil es tan juicioso, como insensato imitar a ciegas.
José Martí
Los hombres se dividen en dos categorías: unos buscan toda su vida y no encuentran, otros encuentran y no están contentos.
Mihai Eminescu
Un vino del país. Qué le vamos hacer: No sea conocido. Quizá no sea famoso. Pero es el mío, el de mi país.
Pierre Sansot
Todo predominio de la fantasía: sobre la razón constituye un grade de locura.
Samuel Johnson
Si me distraigo, la Eucaristía me ayuda a recogerme. Si se ofrecen cada día oportunidades para ofender a mi Dios, me armo cada día para el combate con la recepción de la Eucaristía. Si necesito una luz especial y prudencia para desempeñar mis pesadas obligaciones, me acerco a mi Señor y busco Su consejo y luz.
Tomás Moro