A mis alumnos les digo que tenemos la obligación de exponer nuestras intenciones. Ellas deben tener claro que no están delante de corderos u otras inofensivas criaturas.
Egoland
Hay cierto tipo de mujeres que lleva en sus venas la sangre demasiado caliente.
Blanca Miosi
Prefiero morir de pasión que de aburrimiento.
Émile Zola
Porque, en verdad, el espectáculo ha sido inaudito, ha superado en brutalidad, en desfachatez, en declaraciones indignas, los peores instintos, las mayores bajezas jamás confesadas por la bestia humana.
Es muy difícil saber lo que sucede en el cerebro de un niño; pero es imposible saber lo que sucederá en el.
Georges Bernanos
Si distinguimos entre los problemas internos y los externos, podremos comprender que la verdadera naturaleza de nuestros problemas son nuestras sensaciones, que forman parte de la mente.
Gueshe Kelsang Gyatso
Un ingenioso robo fue digno de elogio entre los espartanos, y de igual manera es entre los cristianos, siempre que sea a una escala suficientemente grande.
Herbert Spencer
Lo peor que le puede ocurrir posiblemente a cualquiera, es no ser usado para nada por nadie. El pensamiento la alivió.
Kurt Vonnegut
Hay familia que te toca y familia que se elige.
Lena Valenti
Un niño con imaginación se convertirá en un hombre o mujer creativos, más aptos para crear, para inventar, y por lo tanto fomentar la civilización.
Lyman Frank Baum
Héroes y mártires del capitalismo, pues. ¡Flor de pareja!
Mario Vargas Llosa
Un ser humano verdaderamente vivo no puede permanecer neutral.
Nadine Gordimer
El orgullo subyace en la raíz de toda declinación espiritual. En verdad, no hay lugar alguno adonde uno pueda caer, pues Dios está en todas partes.
Najman de Breslev
Si Cristo estuviera hoy en la tierra también estaría con la gente más pobre y declaró que Cristo, a los únicos que echó de la Iglesia es a los que la convirtieron en una casa de comercio y de negocio, pero aquí estaría a gusto porque estaría con los suyos.
Pedro Zerolo
Mujeres, lo que nos pidan, podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes, mujeres.
Ricardo Arjona
Al cumplir un sentido, el hombre se realiza a sí mismo. Si cumplimos el sentido del sufrimiento, realizamos lo más humano del ser humano, maduramos, crecemos, crecemos más allá de nosotros mismos. Incluso cuando nos encontramos sin remedio y sin esperanza, enfrentados a situaciones que no podemos modificar, incluso entonces estamos llamados y se nos pide que cambiemos nosotros mismos.
Viktor Frankl