El carisma no se compra. Se construye. Un hombre carismático es un filtro de estímulos externos e internos que se conmueve ante lo auténtico, que no intenta ser diferente, sino que se diferencia por lo que es.
Egoland
Pero en el sufrir nos hallamos siempre solos; esto nos abate cuando somos nosotros los que sufrimos, pero ello proporciona a todos los demás la posibilidad de gozar.
Aldous Huxley
Siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo con amor.
Amado Nervo
Entre los más tempranos entretenimientos de Emily estaba el corretear por los escenarios de la naturaleza. Prefería, eso sí, los paseos entre los bosques silvestres a los paisajes más tiernos, y aún más los refugios de las montañas, en los que el silencio y la grandeza de la soledad imprimían un temor sagrado en su corazón y llevaban sus pensamientos al Dios de los cielos y de la tierra.
Ann Radcliffe
Espiritualmente a ninguna, materialmente a todas.
Arturo Frondizi
Los leones y los cocodrilos no comen blancos, la flecha envenenada siempre cae del lado del negro, y las posibilidades de despeñarse en un abismo sin fondo se multiplican si eres un nativo analfabeto. Esa es la verdadera ley de la selva - sentenció dejando escapar una risa amarga.
Fernando Gamboa González
Y con el corazón en la mano, que es como mejor se salta, cuando diga 4 vamos a irnos arriba como si nos fuera la vida...1, 2,3, ¡VA!...
Kutxi Romero
Los espectadores ven hoy un buen saque, a veces una buena devolución y eso es todo.
Marcelo Ríos
Donde reina la envidia no puede vivir la virtud ni donde hay escasez de liberalidad.
Miguel de Cervantes
Siempre me han aburrido y repugnado las corridas de toros.
Miguel de Unamuno
La cobardía es madre de la crueldad.
Montesquieu
Sublevémonos hermanos, y con nosotros el pueblo.
Néstor Majnó
En los campos ajenos, la cosecha siempre es más abundante.
Ovidio
El que olvidar solicita, no olvida cuando se acuerda de que se acuerda que olvida.
Pedro Calderón de la Barca
Mi amor, voy a salir, ¿Me das el besito de las buenas noches? - ¿Quéeee? ¿Pero si aún no anochece? -Sí, pero es que no pienso volver hasta mañana.
Pepo
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue humanidad. Es lo que nosotros brindamos a nuestro modo humilde, insignificante. Oh, al diablo.
Ralph Fiennes