Donde quiera que usted encuentre humor, usted encontrará cerca aflicción.
Edwin Percy Whipple
Alguien con características de Debbie Reynolds no consigue interpretar a la malvada bruja.
Alan Rickman
Sin cultura (me refiero a cultura de verdad, a educación y a lucidez) no hay futuro posible. Los pueblos incultos, sobre todo los deliberadamente incultos, tienen un futuro problemático.
Arturo Pérez-Reverte
El hombre volará los espacios siderales, vencerá el sonido, conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo.
Benjamín Solari Parravicini
Antes del matrimonio se considera el amor teóricamente; en el matrimonio se pasa a la práctica. Ahora bien, todos saben que las teorías no siempre concuerdan con la práctica.
Henrik Ibsen
Todo está dicho ya; pero las cosas, cada vez que son sinceras, son nuevas.
José Martí
Estoy cansado de jugar contra el Barcelona con diez.
José Mourinho
En el estanque nuevos renacuajos en agua tibia.
Kawai Chigetsu
Lo que para nosotros es esencial de la hominización: un proceso de complejificación multidimensional, en función de un principio de autoorganización o autoproducción.
Leandro Fernández de Moratín
El dinero no es algo que me de felicidad. Puedes comprar un licor mejor que el que compra el borracho de la esquina, pero cuando mueras, lo harás igual que él.
Louis Armstrong
Estábamos en la UVI; nadie daba un duro por nosotros; yo os entrego ahora un betis libre, limpio, en primera, de ustedes, viva el betis.
Manuel Ruiz de Lopera
Vivir sin leer es peligroso, obliga a conformarse con la vida, y uno puede sentir la tentación de correr riesgos.
Michel Houellebecq
Si el partido principal, sea el pueblo, el ejército o la nobleza, que os parece más útil y más conveniente para la conservación de vuestra dignidad está corrompido, debéis seguirle el humor y disculparlo. En tal caso, la honradez y la virtud son perniciosas.
Nicolás Maquiavelo
La mejor salsa es el hambre.
Sócrates
El francés es el lenguaje que convierte la suciedad en romance.
Stephen King
Ciertas personas son malas únicamente por necesidad de hablar. Su palabra, conversación en los salones, en la antecámara, son como esas chimeneas que consumen pronto las leñas; no necesitan mucho combustible; y el combustible es el prójimo.
Victor Hugo