La dilación es el ladrón del tiempo.
Edward Young
El amor como todo sentimiento, no se puede ocultar...
Blanca Miosi
Si digo que soy bueno... alardeo. Y si digo que no soy bueno... entonces sabrías que estoy mintiendo.
Bruce Lee
Durante el sueño, el hombre, en las épocas de civilización y rudimentaria, aprende a conocer un segundo mundo real; tal es el origen de toda metafísica.
Friedrich Nietzsche
Se dice que nunca hay ratas y ratones en el mismo sitio, pero los hay cuando la comida basta para los dos.
George Orwell
La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis.
Honoré de Balzac
Uno se alegra de resultar útil.
Isaac Asimov
¿cuál fue el primer momento en el que te gusté? - No puedo concretar la hora, ni el sitio, ni la mirada, ni las palabras que pusieron los cimientos de mi amor. Hace bastante tiempo. Estaba ya medio enamorado de ti antes de saber que te quería.
Jane Austen
Dios se desnuda en la lluvia como una caricia innumerable.
Juan L. Ortiz
Los otros días iba caminando muy entretenido y me encuentro con el arroyo más raro del mundo: figúrese que la orilla de este lado la tenía del otro.
Macedonio Fernández
Nada tiene tiempo de hundirse, todo es arrastrado por la tempestad profunda y vertiginosa de la corriente interior, todo queda en suspenso en la superficie de la fuerza del río.
Marguerite Duras
Nunca trate de ser alguien que no queria ser, y nunca lo hare! Creo que debo ser fiel a mi misma y confiar que todo saldra bien a mi manera.
Miley Cyrus
El dinero es tu esclavo si sabes emplearlo; tu amo si no sabes.
Publilio Siro
Y me busco en la memoria el rincón donde perdí la razón, y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no.
Roberto Iniesta
Mi pueblo es muy serio, mi pueblo es una palabra muy seria, Elche es una palabra muy seria históricamente desde el neolítico, Elche no se fundó ahora... Por aquí pasó Amilcar Barca, César Augusto, infinidad de personajes que ahora están en otro planeta... Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!
Sixto Marco
El amor trasciende la persona física del ser amado y encuentra su sentido más profundo en el ser espiritual del otro, en su yo íntimo.
Viktor Frankl