Sólo el hombre que nada espera es verdaderamente libre.
Edward Young
Si hubiera previsto las consecuencias, me hubiera hecho relojero.
Albert Einstein
Y así olvidas que estás enraizado en el ser, en tu realidad divina, y te pierdes en el mundo. Confusión, ira, depresión, violencia y conflicto afloran cuando los seres humanos olvidan quiénes son.
Eckhart Tolle
Escribir sobre música es como bailar sobre arquitectura.
Frank Zappa
No fuerces el ritmo de la vida. Deja que las cosas vayan y vengan a ti. Y así comprobarás cómo las que deban permanecer, permanecerán. Y las que no desaparecerán. La vida siempre tiene un plan.
Ignacio Novo Bueno
Las palabras hermosas esconden a veces un corazón infame.
J. R. R. Tolkien
La felicidad consiste en el placer compartido con otro.
Jean Dolent
No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros.
Jesús de Nazaret
Los amigos son los peores enemigos.
Kevin Spacey
Ondulando serpenteando la brisa viene a mí.
Kobayashi Issa
¿De qué te ha servido este pequeño refugio de libros, grabados, discos, todas estas cosas bellas, refinadas, sutiles, inteligentes, coleccionadas con tanto afán creyendo que en este minúsculo espacio de civilización estarías defendido contra la incultura, la frivolidad, la estupidez y el vacío?.
Mario Vargas Llosa
Este semestre sí o sí hay que ganar algo.
Martín Palermo
El martirio es una gracia de Dios que no creo merecer. Pero si Dios acepta el sacrificio de mi vida, que mi sangre sea la semilla de libertad y la señal de que la esperanza será pronto una realidad.
Óscar Romero
Sólo los grandes maestros del estilo logran ser oscuros.
Oscar Wilde
Un poco de levadura ayuda a levantar la pasta.
Pablo de Tarso
En el fondo se trataba de la mirada, no tan paradójica, de un amante de la intimidad que, cuando ha visto invadida su intimidad, no aprueba del todo que el invasor se levante y se vaya, un, dos, tres, así como así.
Salinger