La mitad de su gozo lo reportan los ángeles de la amistad.
Edward Young
Perl es otro ejemplo de cómo cubrir una pequeña necesidad a corto plazo, y que se convierte en problema real a la larga.
Alan Kay
Leyes demasiado suaves nunca se obedecen; demasiado severas, nunca se ejecutan.
Benjamin Franklin
La historia no consiste en estar ausente, sino en volverseausente; en ser alguien y después desaparecer dejando un rastro. El resto son sólo anotaciones en los libros.
Daniel Estulin
La desigualdad se soporta, sin duda, mejor y afecta mucho menos a la dignidad de la persona si está determinada por fuerzas impersonales que cuando se debe al designio de alguien.
Friedrich Hayek
Estoy metido en política otra vez. Sé que no sirvo para nada, pero me utilizan y me exhiben. Poeta, de la familia mariposa-circense, atravesado por un alfiler, vitrina 5.
Jaime Sabines
Acontece algunas veces que una mujer oculta a un hombre toda la pasión que por él siente, mientras que él finge por ella una pasión que está lejos de sentir.
Jean de la Bruyere
Vive rápido, muere joven y dejar atrás un bonito cadáver.
John Belushi
Todos caminaron. Pero pocos dejaron huellas...
José Narosky
Tengo la forma de andar del que sabe que lo están mirando, la forma de hablar del que sabe que estáis escuchando, y es que tan sólo vocalizando voy enamorando a todas aquellas que han estado vacilando.
Kase.O
El adversario que llegó a ser una obsesión para ti, ya es una parte de tu propio ser.
Lucian Blaga
Dios nos envía a esos niños y nos concede la gracia de acogerlos; ya nos enviará con qué alimentarlos.
Marcelino Champagnat
Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona; si quieres que algo no se haga, encárgaselo a un comité
Marlene Dietrich
Hay mucha distancia del puñal de un asesino al pecho de un hombre honrado.
Mathieu Molé
Necesitamos estudiar, sobre todo, para evitar los fallos propios y no imitar los ajenos, porque nacemos con más disposición para equivocarnos que para acertar.
Ricardo García Damborenea
Peinad el mundo entero hasta encontrarle. Si Butch aparece en Indochina, quiero a un negro escondido en su bol de arroz para que le pegue un tiro en el culo.
Ving Rhames