La eternidad está escrita en los cielos.
Edward Young
La lisonja es como la sombra; no os hace ni más grandes ni más pequeños.
Anónimo
Nunca había comprendido la relación de los hombres con las parrillas. Ellos, que en condiciones normales no dudaban en afirmar que no tenían ni idea de cómo freír un filete en la sartén, se consideraban verdaderos virtuosos a la hora de conseguir que la carne quedase en su punto sobre una parrilla al aire libre.
Camilla Läckberg
Allí estaba una mujer que la golosina del más fino sueño jamás pudiera imaginar.
Clarice Lispector
La felicidad es la vocación del ser humano.
Enrique Lacordaire
Caín sigue siendo la izquierda y Abel la derecha. Son los agricultores contra los pastores. Abel es el agricultor que cuida muchos sus frutos y la Biblia dice que para ofrecérselos al Señor; y Caín es el trashumante que cruza el mundo. Claro, siempre hay más revolución, más inquietud, más novedad, más progreso, en el hombre errante y aventurero que en el primer burgués que es Abel.
Francisco Umbral
Parte de la razón por la que fui de nuevo hacia atrás, a contar cómo Anakin Skywalker se convirtió en Darth Vader, es que es una historia interesante y divertida para contar. Porque es la historia de cómo una buena persona se vuelve malvada.
George Lucas
No debe ser aceptada ninguna ley que no tenga por finalidad la convivencia humana.
Giordano Bruno
Como se arranca el hierro de una herida su amor de las entrañas me arranqué, ¡aunque sentí al hacerlo que la vida me arrancaba con él!
Gustavo Adolfo Bécquer
La única igualdad en la tierra es la muerte.
James Bailey
¿Saben ustedes que durante una tormenta el león da la cara al viento para que su pelambre no se desordene? Yo hago lo mismo: doy la cara a todos los problemas: es la mejor manera de permanecer peinado.
Leopoldo Marechal
- Soy inventor-depresivo. - ¿Es decir? -Invento cosas, pero si no funcionan tiendo a deprimirme. Así que, si sacamos la media, puede decirse que soy inventor-depresivo.
Mathias Malzieu
Las cosas vuelven al lugar de donde salieron.
Rómulo Gallegos
No deseo conversar con un hombre que haya escrito más de lo que ha leído.
Samuel Johnson
Quien habla mucho tiene algo que esconder; en cambio, quien calla con coherencia está convencido de algo.
Sándor Márai
Prefiero ¡Oh rey! No alcanzar buen éxito por proceder honradamente, a triunfar con malos medios.
Sófocles