¿Y el vicio privado no hace indigno a un hombre de ejercer un cargo público? La señora Albion miró a Mercy con genuino asombro y dijo, riendo: - Bueno, si así fuera, no habría nadie para gobernar la tierra. Mercy guardó silencio.
Edward Rutherfurd
Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía.
Anaxágoras
El artista debe crear una chispa antes de que pueda ver fuego y antes de que el arte nazca, el artista debe estar listo para ser consumido por el fuego de su propia creación.
Auguste Rodin
Esta es mi vida, un oscuro trabajo, un intenso anhelar, las rosas de mi patio y mi vacío hogar.
César Brañas
Todos los pueblos del mundo deben unirse para conseguir lo más sagrado, que es la libertad, que es el bienestar económico, que es el sentimiento de no tener absolutamente ningún problema insalvable por delante.
Che Guevara
La perfección de Dios se prueba más con la imposibilidad del milagro que con su posibilidad.
Clarice Lispector
Que la vida ha de superarse siempre de nuevo.
Friedrich Nietzsche
Creemos que cuando no recibimos amor, eso nos duele, pero lo que nos duele no es eso. El dolor nos acomete cuando no ofrecemos amor. Hemos nacido para amar.
Jack Canfield
El desierto lo llevo dentro y sé que es un lugar muy romántico para otros, y entiendo por qué, ya que son paisajes muy abiertos que tienen su manera de hacerte sentir pequeño. No eres importante en el desierto.
Josh Homme
Si piensas de aburrido desesperarte, sabe que te acreditas de muy cobarde; que está lo fuerte en sufrir las desgracias con rostro alegre.
Melchor de Palau
Honraremos la deuda externa sobre el hambre y la sed del pueblo...
Nicolás Avellaneda
Continúe siendo una empresa y conserve el control, pero compórtese como un líder en una sociedad.
Sam Walton
Mi opinión sintética de las mujeres es que con ellas es preciso atreverse a todo.
Stendhal
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Sun Tzu
Si ves a un anciano te dan ganas de felicitarlo por su longevidad, de preguntarle el secreto de la supervivencia. Todos envidian a los gorditos, porque su aspecto significa que no han tenido problemas para comer, como la mayoría de nosotros. Aquí es distinto: las arrugas no son deseables, y una barriga redonda no es símbolo de éxito.
Suzanne Collins
Mi primera muñeca me la regaló mi madre a los 40 años.
Tita Merello