Cuando despegue la exploración hacia el espacio profundo, serán las corporaciones las que dominarán todo; El IBM la Esfera Estelar, la Galaxia de Microsoft, el Planeta Starbucks.
Edward Norton
Sólo se puede llegar a ser bueno en ajedrez si se ama el juego.
Bobby Fischer
Soy una soñadora en el fondo. Me pongo muy sarcástica y un poco macarra a veces, pero bueno, sí que tengo ese puntito princesilla, de absurda cenicienta.
Chenoa
Si quien gobierna no es justo, aunque ordene que se practique la justicia no será obedecido.
Confucio
Un cristiano nunca puede juzgar lo interno de nadie. Como cualquier ser humano, un cristiano es un buscador de la verdad.
Enrique Miret Magdalena
La principal incapacidad de las tortugas como animales de carreras no estriba tanto en su lentitud como en su confuso sentido de la dirección.
Evelyn Waugh
Muchas veces la pasión torna necio al hombre más cuerdo y cuerdo al más necio.
François de La Rochefoucauld
¿Qué somos capaces de hacer para defender a las personas que queremos? Ese es el rasero por el que medimos el sentido de nuestra propia vida.
Joël Dicker
Empieza por contar las piedras luego contarás las estrellas.
León Felipe
Mis ideas están basadas en mi asombro y admiración por las leyes contenidas en el mundo que nos rodea. Quien se maravilla de algo, toma conciencia de algo maravilloso.
M. C. Escher
¡Me estremezco por ella! ¡Horizontes deshabitados de la ausencia!
Manuel Maples Arce
El racismo surge de la competencia. Pongamos por caso que usted y yo coincidimos en la escuela. Yo soy negra y usted blanco. En el momento en que yo saque mejores notas es muy común llevar ese nivel de competencia hacia términos absolutos basados en la raza. No se trata de que todos seamos iguales. Hay gente más inteligente y más guapa y menos afortunada. La vida es así. Lo que no hay es diferencia por las razas. Partimos de la misma base.
Nadine Gordimer
Pedagogía que haga de la opresión y sus causas el objeto de reflexión de los oprimidos.
Paulo Freire
Tenía la conciencia limpia; no la usaba nunca.
Stanisław Lem
Aquella peculiar sensación, como soñada y también como de pesadilla de que todo se mueve y no se mueve nada, de cambiante permanencia que no es sino un constante volver a empezar y una vertiginosa monotonía.
Thomas Mann
Compartimos un enemigo común, pero ¿nos convierte eso en amigos?
Veronica Roth