Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
Edward Norton
En su compañía jamás gocé de una sola hora de felicidad, y, sin embargo, durante las veinticuatro horas del día no pensaba más que en tenerla a mi lado hasta la hora de mi muerte.
Charles Dickens
Lo que yo sé es que si ese bastardo de Mikael se tirara un pedo, tú meterías la cabeza entre sus alas y dirías que huele a gloriabendita.
Fernando Trujillo Sanz
Calumniad con audacia; siempre quedará algo.
Francis Bacon
El pudor se esconde detrás de nuestro sexo.
Francis Picabia
Jacobo: ¿Ves porqué te odian los artistas?
Jacobo Winograd
Para ser un hombre de estado, primero debes ser elegido.
James William Fulbright
Los empresarios se lavaron las manos. Nos dijeron: Hagan lo que tengan que hacer, y luego nos dieron con todo. ¡Cuántas veces me dijeron: Se quedaron cortos, tendrían que haber matado a mil, a diez mil más!
Jorge Rafael Videla
No soy un 'amarrategui', pero tampoco gilipollas.
Manuel Preciado
No se puede concebir la variedad de sentimientos que me llevaban adelante, como un huracán, con el primer entusiasmo de éxito.
Mary Shelley
Juntos podemos volar sobre las alas de ese elefante.
Michael Keaton
Hay algo terriblemente trágico acerca del gran número de jóvenes en Inglaterra que actualmente empiezan una vida con perfiles perfectos y terminan adoptando una profesión útil.
Oscar Wilde
Quiero hacer algo ahora mismo, aquí mismo, algo que los avergüence, que los haga responsables, que les demuestre que da igual lo que hagan o lo que nos obliguen a hacer, porque siempre habrá una parte de cada uno de nosotros que no será suya.
Suzanne Collins
Mi provisión será un poco limitada, pero cuanto mayor es la esperanza de vencer, mayor es el premio.
Søren Kierkegaard
Cuando eres joven, sólo piensas en divertirte, no te preocupas de lo que te deparará el futuro. Pero después de un tiempo compitiendo, ves lo que puedes conseguir. Esto es lo que hago para vivir, así que debo concentrarme en lo que quiero.
Usain Bolt
El sexo es un mal animal de carga. Mientras más obligaciones, sugerencias, objetivos y consejos se le imponen, más se encabrita.
Valérie Tasso