No es posible amar e irse. Deseará que así sea. Puede transmutar el amor, ignorarlo, confundirlo, pero nunca podrá apartarlo completamente de sí misma. Sé por experiencia que los poetas tienen razón: el amor es eterno.
Edward Morgan Forster
Por haber nacido a orillas del Bósforo, soy bizantino de nación, pero francés de educación, alemán de formación, español de vocación, catalán de corazón, canario de añoración, y ahora barranquillero de adopción y afición.
Alberto Assa
Las leyes no son crueles ni suaves; son inmutables, y, como tales, previsibles, cuadros fijos en cuyo interior incumbe al hombre diseñar lo mejor que sepa su destino.
André Maurois
La gente que consigue sus sueños es la que ha dejado de contar sus penas.
David Valois
No existe ningún autorretrato mío. No me interesa mi propia personalidad como objeto de un cuadro, sino más bien me interesan otras personas, en especial mujeres, otras apariencias... estoy convencido de que como persona no soy especialmente interesante.
Gustav Klimt
Yo no creo en el felices para siempre. Yo creo en los que se sobrellevan a diario sus imperfecciones, colaboran juntos en sus proyectos y se aman cada día sin prometerse eternidad.
Ignacio Novo Bueno
Las naciones tienen su ego, al igual que los individuos.
James Joyce
El cinismo es una manera desagradable de decir la verdad.
Lillian Hellman
Tu casa es el sitio a donde vas cuando no tienes nada mejor que hacer.
Margaret Thatcher
El sexo es (para mí, al menos) un ingrediente menos importante, menos vital; mucho más importantes, más vitales, son nuestras conversaciones, nuestras afinidades.
Mario Benedetti
No era la falta de capacidad lo que limitaba a mi pueblo, sino la falta de oportunidades.
Nelson Mandela
El que es leal eleva su mirada con humildad, y el que es desleal, con soberbia.
Ramon Llull
Por desgracia, no existe una manera indolora de alcanzar los objetivos.
Seth Godin
La vida es el arte del encuentro.
Vinicius de Moraes
Cuando tienes el síndrome de abstinencia, tan intolerable resulta hacer lo que sea como no hacer nada. Un hombre podría morirse, simplemente, por no ser capaz de soportar la idea de permanecer dentro de su cuerpo.
William Burroughs
Una nación que intente prosperar a base de impuestos es como un hombre con los pies en un cubo tratando de levantarse tirando del asa.
Winston Churchill