La armadura de falsedad se desenvuelve sutilmente en la oscuridad y encubre a un hombre no sólo al resto de los hombres sino también a su propia alma.
Edward Morgan Forster
Se ve más el vicio que la virtud, porque el vicio es vanidoso y la virtud modesta.
Cándido Nocedal
Oh, sería que yo había aprendido las doce clérigos, y es para toda la sabiduría perfectamente elaborado, como en el Jerónimo y Agustín.
Carlomagno
No se pierde el tiempo que se emplea en procurar hacer el bien.
Concepción Arenal
Este es un proyecto que reivindica la decisión institucional de que las políticas económicas se deciden en la Casa Rosada y en el Parlamento, la economía se decide aquí con las instituciones.
Cristina Fernández De Kirchner
Durante la guerra, dice Jenofonte, los lacedemonios elevaban siempre sus plegarias a la mañana muy temprano, para anticiparse a sus enemigos y comprometer así a los dioses en favor suyo, por ser los primeros solicitantes.
David Hume
Creemos que la vida diaria es igual que el cine, que todo se soluciona cambiando de canal o esperando a que empiece otra película.
Esteban Navarro
Sólo tendréis el presente. No perdáis energía llorando por el ayer o soñando con el mañana.
Isabel Allende
Debemos buscar sólo pensar y hablar con precisión, sin pretender arrastrar a los demás a nuestros propios gustos y sentimientos.
Jean de la Bruyere
Me siento feliz de no ser hombre y verme en el caso de tener que casarme con una mujer.
Madame de Staël
Donde la dulzura es en vano, la ira es justa.
Pierre Corneille
Quiero escribir novelas policiacas con una aproximación sociológica, subrayando las circunstancias sociales, políticas y culturales en las que los crímenes y las tragedias tienen lugar.
Qiu Xiaolong
Un gran obstáculo en nuestro programa de energía limpia es el hecho de que en la actualidad no podemos quemar carbón o petróleo sin descargar su contenido de azufre al aire. Necesitamos una nueva tecnología que haga posible remover el azufre antes de ser emitido al aire.
Richard Nixon
Las palabras van al corazón, cuando están escritas con el corazón.
Solón
La comida no sólo alimenta mi cuerpo, sino que también alimenta mi alma, mi consciencia y mi espíritu.
Thich Nhat Hanh
Ven mi corazón, Ven a escuchar este secreto escondido en una canción llorando.
Vinicius de Moraes