Los verdaderos ganadores no son los de arriba, aino los que han llegado más lejos por los caminos más difíciles.
Edward Marlborough FitzGerald
Se puede engañar a todos alguna vez, o engañar a algunos siempre, pero no se puede engañar a todos siempre.
Abraham Lincoln
Las naciones democráticas se preocupan poco por lo que han sido, pero les persiguen visiones de lo que serán.
Alexis de Tocqueville
Todo en el mundo puede ser la metáfora de otra cosa en el mundo.
Anónimo
Todos los objetos de la razón e investigación humana pueden, naturalmente, dividirse en dos grupos, a saber: relaciones de ideas y cuestiones de hecho;...
David Hume
Los grandes científicos son una raza rara, así que cuanto más se estudie ciencia, mayor será la probabilidad de encontrar a aquellos para los que se convierta en una vocación.
Eric Schmidt
Escóndeme que el mundo no me adivine. Escóndeme como el tronco su resina, y que yo te perfume en la sombra, como la gota de goma, y que te suavice con ella, y los demás no sepan de dónde viene tu dulzura.
Gabriela Mistral
No existe la idea de Dios.
Gustavo Bueno
Existo. Es algo tan dulce, tan dulce, tan lento. Y leve; como si se mantuviera solo en el aire. Se mueve. Por todas partes, roces que caen y se desvanecen. Muy suave, muy suave.
Jean-Paul Sartre
La guerra incondicional no conduce ya a la victoria incondicional.
John F. Kennedy
Si Dios deseaba que todo indio del Transvaal quedase reducido al estado de mendigo antes que obedecer una ley degradante, ¡entonces que así fuese!.
Mahatma Gandhi
Las cosas, una vez principiadas, ni se has de olvidar ni dejar, hasta ser acabadas, que es nota de poca prudencia muchos actos comenzados y acabado ninguno.
Mateo Alemán
Un pintor italiano llamado Carlotti definió la belleza. Dijo que era la suma de las partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más. Eso eres tú. Eres preciosa.
Nicolas Cage
Cuando una mujer vuelve a casarse es porque detestaba a su primer marido. Cuando un hombre vuelve a casarse es porque adoraba a su primera mujer. Las mujeres prueban suerte, los hombres arriesgan la suya.
Oscar Wilde
Por su poder gratuito de producir miseria, la intolerancia no tiene competencia.
Paulo Coelho
Con la sabiduría se construye una casa, y con la prudencia se afianza.
Salomón