Es más agradable levantar castillos en el aire, que sobre la tierra.
Edward Gibbon
Sería posible que yo en el peor de los casos, le hiciera una llave de judo a mi pobre corazón, haciendo que firme llorando esta declaración.
Amaia Montero
Casi todo lo humano está en la infancia. Cuando esa etapa ha sido feliz, sana, llena de afecto y bien enfocada, uno sale fuerte para todo.
Enrique Rojas
No hay que interrumpir, en especial si no estamos de acuerdo con lo que el otro dice: ya habrá tiempo para exponer nuestra propia argumentación.
Ahora puedo hacer alarde de mi figura donde quiera que vaya. Puedo ir de compras y comprar esos equipos que siempre he querido llevar.
Etta James
Donde el silencio ya no dice nada porque nadie lo oye; a esta hora que no es la noche aún sino en los vacuos rincones en que ardieron nuestros ojos; donde la rosa no es ya sino el nombre sin rosa de la rosa y nuestros dedos no saben ya el contorno de las frutas ni los labios la pulpa de los labios.
Gilberto Owen
Presiento que me quiere quien no puede quererme.
Gloria Fuertes
Y crecen niños con ojos profundos, que nada saben, crecen y mueren, y prosiguen los hombres su camino.
Hugo von Hofmannsthal
En una sociedad cerrada donde todo el mundo es culpable, el único crimen es ser atrapado. En un mundo de ladrones, el único pecado definitivo es la estupidez.
Hunter S. Thompson
La justicia española no es ciega, es tuerta; ve muy bien con un ojo: el derecho.
Iñaki Gabilondo
Nadie, por muy instruído que sea, puede llamarse hombre culto mientras entre sus estudios y su manera de vivir existe un vacío irreducible.
John Cowper Powys
Escribo para mí. Para mi placer. Para mi vicio. Para mi propia condenación.
Juan Carlos Onetti
Él lleva la semilla de la ruina en sí mismo.
Matthew Arnold
La fotografía permite cerrar los ojos, los abrimos y sigue ahí, pero el cine no, por eso debe ser silenciosa. En la foto no hay un fuera de campo, lo que ocurre solo ocurre dentro.
Roland Barthes
Vencedora de leyes es la osadía.
Séneca
Mi psicoanalista me advirtió de tu bisexualidad, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista.
Woody Allen