Se puede considerar la mente como una especie de ordenador en cuya compleja memoria la información no se registra en su forma original, a efectos de su subsiguiente lectura, sino que se organiza automáticamente en modelos de datos.
Edward De Bono
Ni (hay) hombre muy satisfecho, que las más veces no yerre.
Alonso de Barros
La música es la ley natural relatada para el sentido del oído.
Anton von Webern
Un día, contemplando un cuadro de Rivera, me fijé en una india que cargaba un bebé con ojos azules, y pensé que ahí se explicaba muy bien el mestizaje.
Arturo Pérez-Reverte
No se sabe nunca de dónde vendrá el siguiente salto hacia delante, ni de quién.
David Thewlis
Empecé a los 14 años. Había unos pibes en el colegio que tocaban y eso me llamó la atención. Un día me compraron una criolla, un compañero me pasó las notas y así empecé. Mi primer eléctrica me la compré a los 15. Era una Faim 335 con distorsionador incorporado. Después tuve una Epiphone Genesis, una Squire, la Fender Strato Aniversario y ahora la Firebird Gibson y la S.G.
Gustavo Nápoli
Manifestar nuestras ideas, nuestros pensamientos y lo que deseamos. Ese es el primer paso hacia la amplitud de las libertades.
Ismael Leandry Vega
Yo sigo como la mala res.
Joaquín Balaguer
Si hay un hecho evidente, como consignado en todas las tradiciones populares y no desmentido nunca por la Historia, es el hecho de que la civilización no nace, sino que se importa en las sociedades humanas.
Juan Donoso Cortés
El que obra el mal para que pueda resultar algo bueno, paga su tributo al diablo para que le permita entrar en el cielo.
Julius Charles Hare
Porque en momentos de angustia olvidamos estos sagrados ideales, porque hicimos de nuestras comodidades materiales, concentración de nuestros sentidos y aspiración única de nuestros espíritus, nos hemos visto vejados, ultrajados y deshonrados en nuestras afecciones más caras, sin que a duras penas asomase el sonrojo en nuestras mejillas y palpitaran de vergüenza nuestros corazones.
Leandro Alem
El sentimiento de dependencia es el fundamento de la Religión.
Ludwig Feuerbach
Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá.
Miguel de Unamuno
Y de la misma manera la política se hallaba ligada a la palabra o, más exactamente, había nacido de la unión de la humanidad con la literatura, pues la bella palabra producía la bella acción.
Thomas Mann
Nunca hubo un momento en que, en mi opinión, de alguna manera no se pudo encontrar la forma de prevenir el empuño de una espada.
Ulysses S. Grant
La felicidad suprema de la vida es la convicción de que somos amados.
Victor Hugo