Los modelos de moda bien pueden valer la pena, siempre que la razón para adoptarlos sea que encajen en nuestra estructura. La moda sirve para captar nuestra atención hacia esos modelos.
Edward De Bono
Una mediana vida yo posea, un estilo común y moderado, que no lo note nadie que lo vea.
Andrés Fernández de Andrada
La política es como patinar sobre ruedas. Se va en parte a donde se desea, y en parte a donde le llevan a uno esos malditos patines.
Anónimo
Vivir para los demás no es solamente una ley de deber, sino también una ley de felicidad.
Auguste Comte
Desde el momento en que seamos capaces de romper nuestro exceso de confianza, estaremos listos para salir del estancamiento, tendremos claridad para enfocar los nuevos objetivos y conquistar cada uno de los sueños que albergamos en nuestra mente y en nuestra alma.
Bernardo Stamateas
El corredor Mediterráneo es fundamental, debemos exigirlo.
Francisco Camps
Amar es darle a alguien el derecho, sino la obligación, de hacernos sufrir.
Georges Perros
No hay cosa que los hombres traten de conservar tanto ni administren tan mal como su propia vida.
Jean de la Bruyere
Desnudo, sobre un caballo desnudo bajo la lluvia torrencial.
Kobayashi Issa
La conciencia del tiempo, bajo su forma más pura, es el aburrimiento, es decir, la conciencia de un intervalo que nada atraviesa o que nada puede llenar.
Louis Lavelle
El dinero nunca me cambió, quizás me dio algún lujo, pero el flujo de fraseos jamás se redujo, estrujo mi mente consciente de un nuevo paso que me abro, aunque sé que mis fans en ved de raps piden milagros...
Nach
A cada edad de un hombre, el hombre se hace más grande.
Paulo Coelho
¿Qué es la palabra? Un signo arbitrario. Pero vivimos en las palabras. Nuestra realidad, entre palabras, no cosas. No existe cosa tal como una cosa, de cualquier modo; una Gestalt en la mente. Entidad... sensación de sustancia. Una ilusión. La palabra es más real que el objeto que representa. La palabra no representa la realidad. La palabra es la realidad. Para nosotros, de cualquier modo.
Philip K. Dick
El que renuncia a un derecho solamente se quita de en medio para poder gozar del mismo sin impedimento de su parte.
Thomas Hobbes
Parecía, por lo menos, que no le habían enseñado a mentir. Pero tampoco le habían enseñado a distinguir la verdad de la mentira.
Ursula K. Le Guin
El que va demasiado aprisa llega tan tarde como el que va muy despacio.
William Shakespeare