En la vida como en el arte, la belleza se mueve en las curvas.
Edward Bulwer-Lytton
En el día de mañana, la Escuadra chilena se cubrirá de gloria.
Arturo Prat
No es verdad que todos mis colaboradores forzosamente acaben dándose a la bebida. Algunos también se suicidan. ¡Yo no tengo infartos, los provoco!
Billy Wilder
Baja corriendo las escaleras peinándote el cabello. Eres la chica más extremadamente bonita que haya visto.
Bob Dylan
Se nace poeta; aquel fuego interior, aquella chispa que puede provocar el incendio de un bosque existe desde el momento en que se abren los ojos o tal vez, desde antes del nacimiento.
César Moro
Él se preocupa por los animales y la naturaleza, y cree que con una actitud positiva, podemos tener todo lo que queremos. A él le gustaría producir y dirigir, y creo que tendrá esas oportunidades. Cualquier cosa que haga, espero que jamás deje de crear su hermosa música...
Diana Ross
Finalmente se llegó al extremo de introducir todo Aristóteles en el corazón de la teología y de forma tal que su autoridad es casi más venerable que la de Cristo.
Erasmo de Róterdam
La fama es como un río que lleva a la superficie los cuerpos ligeros e hinchados, y sumerge a los pesados y sólidos.
Francis Bacon
Todo castillo debe tener una torre allí donde se encuentran dos muros, es necesario para defenderlo. Los valyrios dieron forma de dragones a esas torres para que la fortaleza pareciera aún más temible, y también por eso coronaron los muros con un millar de gárgolas, y no con simples almenas.
George R. R. Martin
Lo malo de las desgracias muy grandes, de las que nos parten en dos y parece que no van a poder soportarse, es que quien las padece cree, o casi exige, que con ellas se acabe el mundo, y sin embargo el mundo no hace caso y prosigue, y además tira de quien padeció la desgracia.
Javier Marías
En vos hallar esperan renovada su memoria y sus obras valerosas; y allá os muestran lugar, como acá ejemplo, que abre al mortal de eternidad el templo.
Luís de Camões
Que no se oiga ya que los ricos devoran a los pobres, y que la justicia es sólo para aquéllos.
Manuel Belgrano
¡No hay paz que no descanse sobre los escudos, las cabezas y los cuerpos decapitados del enemigo!
Miguel Ángel Asturias
Sonny Liston no es nada. El hombre necesita lecciones de boxeo. Y puesto que él va a pelear conmigo, necesita lecciones de caer!
Muhammad Ali
El éxito siempre fue hijo de la audacia.
Prosper Jolyot de Crébillon
El tango está lleno de despedidas.
Ramón Gómez de la Serna