Remordimiento es el eco de la pérdida de una virtud.
Edward Bulwer-Lytton
Señora presidenta, no mienta más, le pido de corazón que no haga enfrentar al pueblo. Si mañana no hay solución, el martes empiezan las acciones.
Alfredo de Angeli
Nadie tiene que hacer una ecuación para escuchar a Los Tres. Ahora, que la letra no le entre a la primera ya es otro tema, eso ya es culpa de Ricky Martin.
Álvaro Henríquez
La pobreza priva a menudo al hombre de la virtud y del ánimo.
Benjamin Franklin
Nunca tengas sexo con una mujer que tenga una serpiente o un pájaro como mascotas, son usualmente locas.
Charlie Sheen
Cuando eres pequeño y ves que algo funciona lo repites. Ya luego se vuelve innato, ya sin querer es algo que te das cuenta que haces.
Chenoa
La verdadera poesía es una función de despertar.
Gaston Bachelard
Yo pretendo que haya poesía en mi vida, y aventura, y amor. No la artística impostura del amor, sino el amor que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso, ingobernable como un ciclón en el corazón ante el que nada se puede, ya te arruine o te embelese. Yo debo sentir ese amor.
Gwyneth Paltrow
Una revolución no es sino el desplazamiento de un móvil que, luego de recorrer su giro retorna al punto de partida.
Igor Stravinski
La muerte es sólo la suerte.
Joaquín Sabina
Intento encontrar, demostrar, que tengo personalidad, para afrontar la realidad.
Kase.O
Una vibración profunda conmueve todas mis fibras patrióticas al contemplar la resurrección del espíritu cívico en la heroica ciudad de Buenos Aires.
Leandro Alem
La generosidad no es más que la piedad de los espíritus nobles.
Nicolas Chamfort
Muchos hombres cazan a los ignorantes con la adulación.
Plutarco
Yoko Ono es muy amiga nuestra. Debo admitir una cosa: a mí, al principio, Yoko no me gustaba. Y la razón por la que ella no me gustaba era porque me estaba quitando a mi amigo, a John.
Ringo Starr
La primera etapa es la discriminación: el Estado limita las áreas en las que los judíos pueden vivir, la elección de profesión, su acceso a posiciones importantes y el derecho a matricularse en las universidades y obtener títulos académicos, grados, etcétera. La siguiente etapa es el exterminio.
Vasili Grossman