Lo pasado, pasado. Hay un futuro para todos los hombres que se arrepienten y que tienen energía.
Edward Bulwer-Lytton
Muchos países por obtener el triunfo de las fuerzas armadas condujeron las libertades a la derrota y otros países por pensar que debían ganar libertades condujeron el terrorismo a la victoria.
Álvaro Uribe Vélez
Muy bien que duermo que la gente de mi casa se imagina que hay goteras, pensando en que me dejaste lloro tanto y tan de veras.
Anónimo
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
Ayn Rand
Palabras de amable reconvención no pueden menos de agradar al que escucha. Pero la meditación sobre ellas es lo que verdaderamente importa.
Confucio
No necesito ninguna prueba. Las leyes de la naturaleza, a diferencia de las leyes gramaticales, no admiten excepción alguna. Supongo que cuando se descubran estos elementos desconocidos, más personas nos prestarán atención.
Dmitri Mendeléyev
La poesía debe asaltar todas las manifestaciones artísticas que pretendan ser memorables.
Fernando del Paso
Inutilidad de los espejos, si tus uñas revierten imágenes de hielo, donde se apaga el sol de media noche hasta la aurora boreal de tu cuerpo.
Gonzalo Escudero
Los conquistadores carecen de vergüenza: llegan como mendigos, se comportan como ladrones y se creen señores.
Isabel Allende
No sé, nada. Sólo cosas ilegales.
Javier Cámara
Una fisonomía si no es una puerta secreta, es al menos un vestíbulo de entrada. Se la construye y decora para los ojos de los visitantes.
Kōbō Abe
Tenía el oscuro presentimiento de que aún no había concluido todo y de que pronto cometería de nuevo algún crimen espantoso, que borraría con su magnitud el recuerdo de su anterior delito.
Mary Shelley
Prefiero que se me elogie menos, con tal de que se me conozca más.
Michel de Montaigne
Alli la luz lo baña todo, veras a un anciano al llegar. Preguntale por cierto hombre solo que llego con tuy nombre en sus ojos de (al final) te estare esperando, el genero bobo.
Nacho Vegas
El tema del amor es inherente a la humanidad y ni el SIDA, ni la droga pueden llegar a alterar ese sentimiento. Por encima de lo que se ve, esta emoción tan reconfortable que se siente entre dos personas, se percibe, incluso en el aire.
Ricardo Montaner
Un patrimonio, por muy grande que sea, si no tiene capacidad de generar dinero (ya sea por su nula explotación o por su iliquidez) no sirve para nada, aunque nos creamos que tenemos algo muy valioso.
Vicente Hernández Reche