Todos los seres del planeta son parientes.
Edward Abbey
No habrá recompensa para los perversos... Pero los justos pueden conseguirla cuando les apetezca.
Alan Moore
Cuando hay verdadero amor no hay distancia.
Alejandro Sanz
La independencia de la mujer es la esclavitud del marido.
Alfred Capus
Es bastante más fácil ser caritativo que justo.
Arturo Graf
He sido decidido toda mi vida tanto a nivel profesional como en lo personal, y es algo que me ha ayudado mucho.
David Beckham
La década de los 90 nos dejó dos eventos nefastos para el mundo de la música: la muerte de Kurt Cobain, y el nacimiento de Justin Bieber.
El Gran Wyoming
La música ayuda a sentirnos menos solos, a encontrar gente que coincide contigo en esta reflexión. No sólo el cantautor, sino la música en general es para romper ese aislamiento, esa burbuja en la que se vive.
Ismael Serrano
Todas las civilizaciones han de enfrentarse a una fuerza inconsciente capaz de entorpecer, traicionar o contradecir casi todas las intenciones conscientes del colectivo.
Jack Herbert
Sólo el desarrollo armónico y congruente de un grupo humano constituye un progreso cierto. Porque cuando el desarrollo obedece a una importación imprevista, súbita y transitoria, su nombre es otro. Es colonización.
Jaime Torres Bodet
Estamos, pues, ante una encrucijada sin salidas fáciles, porque el suelo en el que una nación florece y el tejido en el que su alma se expresa están deshechos.
Javier Sicilia
¿Quién va a parar a tu pasión? ¿tu razón? ¡de cojón!
Kase.O
Sobre la palma de mi lengua vive el himno de mi corazón.
Miguel Abuelo
La contradicción entre el mundo rico y el mundo pobre marcará la política del siglo XXI y puede engendrar una III Guerra Mundial.
Santiago Carrillo
Si nuestro estudio versa sobre un objeto de anatomía, historia natural, etc,, la observación correrá pareja al dibujo; porque, aparte de otras ventajas, el acto de copiar disciplina y robustece la atención, obliga a recorrer la totalidad del fenómeno estudiado, y evita, por tanto, que se nos escapen detalles frecuentemente inadvertidos en la observación ordinaria.
Santiago Ramón y Cajal
El recurso final del hombre destruido es el delito.
Ugo Foscolo