No tengo ninguna preferencia entre las flores, en tanto que sean silvestres, libres y espontáneas.
Edward Abbey
Una conclusión es el lugar donde llegaste cansado de pensar.
Anónimo
Si tú predicas a Jesús, Él ablanda los corazones y dulcifica las ásperas tentaciones. Si piensas en Él, domina tu corazón. Si lo lees, sacia tu mente.
Antonio de Padua
María, pues, o sea, el amor de la gloria celestial, con una libra de nardo genuino, o sea, con la fe de los doce apóstoles, ungió la cabeza de la divinidad y los pies de la humanidad, reconociendo que Cristo es Dios y Hombre, que nació y sufrió la pasión.
Pocas veces pensamos en lo que tenemos; pero siempre en lo que nos falta.
Arthur Schopenhauer
Mi infancia me tendría que haber dado lecciones de mi propia paternidad, pero no fue así, porque la paternidad sólo puede ser aprendida por las personas que no tienen hijos.
Bill Cosby
Si antes había diez personas con derecho a una beca de comedor, y ahora hay 20 personas que la quieren, no hay que dársela a los diez últimos que han llegado. Habrá que aumentar las becas del comedor hasta 20.
Celestino Corbacho
Hay algo en la arquitectura que a mí siempre me ha frenado, es la forma de enseñarla en las escuelas, tengo problemas con la enseñanza, creo que vale más el deseo de saber de un ignorante para la ciencia, que el que el que sabe puede transmitir al que no sabe.
Eduardo Chillida
Mayores virtudes se precisan para sostener la buena fortuna que la mala.
François de La Rochefoucauld
Me gusta más la crítica aguda de un hombre inteligente que la aprobación irreflexiva de las masas.
Johannes Kepler
No tengo la más mínima esperanza de contar con usted para que me defienda. Sólo deseo que me comprenda y se coloque en mi lugar por si un día la injusticia del destino lo hiciera pasar por esto que yo ahora vivo. De todas maneras, sigo confiando en usted.
Kōbō Abe
El amor es la fuerza más sutil y penetrante.
Mahatma Gandhi
El legislador no debe proponerse la felicidad de cierto orden de cuidadanos con exclusión de los demás, sino la felicidad de todos.
Platón
¡Oh, cuán extemporáneo es comenzar a vivir cuando se ha de dejar de vivir!
Séneca
Cuantas más defensas induces a adoptar a tu enemigo, más debilitado quedará.
Sun Tzu
Lleva en su cara los diez mandamientos.
Sydney Smith