Soy un humanista; Prefiero matar a un hombre que a una serpiente.
Edward Abbey
Ojalá que todo pueblo que adora un Dios que hace de los vecinos tierras de promisión encuentre su Nabuconodosor, así como su Antíoco Epifanes, no guardando para con él ninguna consideración.
Arthur Schopenhauer
Si no tengo apoyo en la opinión pública, ¿cómo podría mantenerme en esta posición? Estados Unidos está contra mí, Occidente está contra mí, muchas potencias regionales, los países y la gente están en mi contra, así que ¿cómo podría mantenerme en esta posición?.
Bashar Al-Assad
Muchas veces me moría pensando que no iba a verte. Pero moría la muerte cada vez que te veía.
Eduardo Galeano
Experimentar amor en el modo de tener implica encerrar, aprisionar o dominar al objeto amado.
Erich Fromm
El Estado de derecho también se defiende en las alcantarillas.
Felipe González
Así frecuentemente el hombre se deslumbra con lo hermoso; elige lo aparente, abrazando tal vez lo más dañoso; pero escarmiente ahora en tal cabeza. El útil bien es la mejor belleza.
Félix María de Samaniego
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
François-René de Chateaubriand
Los edificios monumentales no tienen otra sujeción que el sentimiento que los inspira y la simpatía que procuran despertar.
Horatio Greenough
Estamos llegando al fin de una civilización, sin tiempo para reflexionar, en la que se ha impuesto una especie de impudor que nos ha llegado a convencer de que la privacidad no existe.
José Saramago
Hay personas que se pelean por todo.
Julia Navarro
Es lo bueno de París, muchas mujeres quieren desnudarse.
Leonardo DiCaprio
Si quieres vaciarte absolutamente de toda mercancía, de forma que Dios te deje estar en el templo, todo lo que hagas en tus obras debes cumplirlo únicamente por el amor de Dios y mantenerte tan vacío de todo como vacía es la nada, que no está ni aquí ni allí. No tienes que pretender absolutamente nada. Si actúas así, tus obras serán espirituales y divinas.
Maestro Eckhart
No les vamos a dejar romper nada y a lo mejor somos nosotros los que les rompemos algo.
Manuel Fraga Iribarne
Sufrimos compasivamente con aquel a quien vemos poco sensible a su propia desgracia, y nos inclinamos a despreciar al que vemos abrumado bajo el peso de sus calamidades.
Richard Steele
La idea de que las crisis poseen tanto un aspecto negativo como otro positivo, la expresa muy bien la palabra con la que la designan los chinos, wei-chi. La primera parte de la palabra significa cuidado, peligro. La segunda parte, sin embargo, tiene una connotación muy distinta; significa oportunidad de cambio.
Tony Buzan