Lo que quiero es que la gente llegue a su casa, se siente en su mesa, coma sus frijolitos, sus huevitos y que muy a gusto disfrute de la telenovela.
Eduardo Yáñez
Lo que hay, amigo mío, es que los jóvenes han vuelto la espalda a la juventud y prefieren a sus alegrías las utilidades de la vejez.
Andrenio
Al jugar al ajedrez entonces, podemos aprender: Primero, previsión... Segundo, prudencia... Tercero, cautela... Y al final, aprendemos del ajedrez el hábito de no ser desanimados por apariencias malas presentes en el estado de nuestros asuntos, el hábito de la esperanza por una oportunidad favorable y la perseveración de los secretos de los recursos.
Benjamin Franklin
Soy un apasionado de la limpieza y las tareas de casa.
David Beckham
Tengo una ilusión aún mayor que en 2000, con ideas, fuerza y pasión. Va a ser un proyecto espectacular, emocionante y ganador.
Florentino Pérez
Toda buena filosofía moral no es sino la sirvienta de la religión.
Francis Bacon
Se dan buenos consejos, pero no se da juicio para sacar provecho de ellos.
François de La Rochefoucauld
Pudo el amor ser un nudo mas dudo que pudo luchando vencer... Una casa era pobre, otra rica... Fácilmente se explica que no pudo ser.
Homero Expósito
La clase media es tan divertido, que es la clase que mejor conozco, y es la clase donde se encuentra la mayoría de la pretensión, así que eso es lo que hace que las clases medias tan gracioso.
J. K. Rowling
Renuncia al ego. Muéstrate tal y como eres y no pierdas de vista lo que sucede.
Joan Brady
Una casa: ya sé que se deja, se destruye, se pierde, se vende, se abandona. Pero al niño hay que dársela porque no olvidará nada de ella, nada será desperdiciado, su memoria conservará el color de sus muros, el aire de sus ventanas, las manchas del cielo raso y hasta la figura escondida en las venas del mármol de la chimenea. Todo para él será atesoramiento.
Julio Ramón Ribeyro
Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad.
Lao-Tse
Apaga la tele y conviértete en alguien interesante. Actúa.
Patch Adams
La ciencia de adquirir riquezas está en encontrar cierta cantidad de hambrientos, pagarles tres monedas, hacerles producir por diez, amontonar una fortuna y acrecentarla de inmediato mediante algún golpe de mano con ayuda del Estado.
Piotr Kropotkin
Eres más inútil que un condón en un convento.
Samuel L. Jackson
Por pocas contrariedades con que tropiece una verdadera pasión, produce probablemente más sufrimiento que gozo.
Stendhal