Al sexo le pasa como a la memoria, si no se utiliza, desaparece.
Eduardo Punset
Hay hombres que aman la guerra y el café sólo porque a ambos se va sin la mujer.
André Maurois
Pero soy un hombre egoísta. Te he deseado desde que caíste en mi oficina. Eres exquisita, honesta, cálida, ingeniosa, seductoramente inocente; la lista es interminable. Te admiro. Te deseo, y la idea de alguien más teniéndote es como un cuchillo girando en mi alma oscura.
Erika Leonard
Me visto para matar, pero con buen gusto.
Freddie Mercury
La acción es la mejor respuesta.
George Herbert
¿Sabes por qué se hacen las guerras? Pues porque el mundo empezó sin el hombre y sin el hombre acabará.
Jean Reno
El orden social es del orden del decir, está regulado por dictados e interdicciones.
Jesús Ibáñez
No tienes que amarme si no quieres, ni ser mía. Tan sólo déjame ser tuyo.
Lisa Kleypas
Así los dioses son criaturas de la imaginación, pero de una imaginación encendida por la sensación del hombre a su dependencia, de sus aflicciones y de su egoísmo; son criaturas no solamente de la imaginación sino también de la emoción, especialmente de las emociones de la esperanza y del miedo.
Ludwig Feuerbach
Los negocios son un medio, el único medio, de incrementar la cantidad de bienes disponible para preservar la vida y hacerla más agradable.
Ludwig von Mises
Aquél que desdeñe la caída de la mortalidad infantil y la gradual desaparición de las hambrunas y de las plagas puede arrojar la primera piedra sobre el materialismo de los economistas.
La máxima de mi sistema ético es: Disfruta de la vida y ayuda a vivir. Si llega un momento en que ya no se puede disfrutar ni ayudar a otros, es mejor desaparecer con el mínimo dolor para uno mismo y para los demás.
Mario Bunge
A estas alturas, tiendes a apreciar quiénes son tus padres y lo que han hecho por vos. Empiezas a comprender cómo has llegado hasta este punto de tu vida y todas las cosas maravillosas en que te han influido. Empiezas a tenerlos ahí presentes. Yo estoy empezando a ver muchas cosas. Los rasgos en la personalidad que tengo por la influencia de mi padre y mi madre.
Michael Jackson
Por eso juzgo y discierno por cosa cierta y notoria; que tiene el amor su gloria a las puertas de infierno.
Miguel de Cervantes
Suspiró y después sonrió con la misma sonrisa que, sin importar cuántas veces la viese, siempre le robaba el corazón. Cada vez que sonreía volvía a ser la primera vez.
Neil Gaiman
El valor de la Biblia supera al de todos los libros que se hayan impreso.
Patrick Henry