Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción.
Eduardo Punset
Amo los toros, nunca dejan de seducirme.
Ángeles González-Sinde
Yo empecé esta guerra matando alemanes en África, ahora los mato en Alemania.
Brad Pitt
Hay tanta justicia en la caridad y tanta caridad en la justicia que no parece loca la esperanza de que llegue el día en que se confundan.
Concepción Arenal
El vino sobrante es para el ayudante.
Fernán Caballero
La violencia puede ser lícita cuando se emplea por un ideal que la justifique. La razón, la justicia y la Patria serán defendidas por la violencia cuando por la violencia -o por la insidia- se las ataque. Pero Falange Española nunca empleará la violencia como instrumento de opresión.
José Antonio Primo de Rivera
No es una violencia fortuita. El factor riesgo es ser mujer. El mensaje es la dominación: o te mantienes en tu lugar o tendrás que temer. La violencia contra las mujeres es primordial para mantener esas relaciones políticas en el hogar, en el trabajo, y en todas las esferas públicas.
Lori Heise
María, la Reina de los Ángeles, es también la amiga de los hombres.
María de Nazaret
Es bueno que los niños anden descalzos. Así reciben mejor los efluvios benéficos del planeta. Las vibraciones de la tierra. las plantas y los animales no usan zapatos.
Maximiliano Hernández Martínez
¿Racionalizar la fe? Quise hacerme dueño y no esclavo de ella, y así llegué a la esclavitud en vez de llegar a la libertad en Cristo.
Miguel de Unamuno
Ríete tanto que mi alma al oírte bata el espacio.
Miguel Hernández
Es sano mantener limpia la fantasía de los niños, pero esa pureza no se preserva mediante la ignorancia.
Multatuli
Yo no soy loco, es el mundo que no entiende mi lucidez.
Raul Seixas
Don't make me laugh.
Rubens Barrichello
Pues he conocido ya los ojos, conocido a todos, los ojos que nos sellan en una mirada formulada estando yo ya formulado, en un alfiler esparrancado; bien clavado retorciéndome sobre la pared.
T. S. Eliot
A la primavera las ranas croan y en verano ladran.
Ueshima Onitsura