Hoy no se puede ser pesimista, porque, cuando miras atrás, cualquier tiempo pasado fue peor.
Eduardo Punset
Ya me imagino cuán ostentosos serán mis honores fúnebres.
Alejandro Magno
Querría flagelar con todas mis fuerzas a los que se ríen de la castidad como de una tontería, a los que se burlan de la virtud como de una debilidad y creen que un libertino tiene más carácter que un monje.
André Gide
Los pueblos presienten instintivamente a aquellos, de quienes necesitan para cumplir su misión.
Heinrich Heine
El deseo nos incita a la posesión, a movernos hacia algo.
James Joyce
La verdad: la única cosa para la cual no hay grados, sino perpetuos desgarrones y rupturas.
John Ruskin
Si me muriera sin poder olvidarte y después de la muerte se llega a alguna parte, preguntaré si hay sitio para mí junto a ti, y Dios seguramente responderá que sí.
José Ángel Buesa
Si te embriagas de rabia o de amargura, y te pesan los párpados de dudas, allí mismo, en el fondo de tu pena hallarás mi comprensión desnuda.
José Larralde
Este fue el único gesto político de mi vida: la mano abierta. Es anticomunista, me dijeron. En absoluto, es mano abierta para recibir y dar, es signo de optimismo ante el mundo moderno, catastrófico.
Le Corbusier
Cada edad nos da un papel diferente.
Marlene Dietrich
Trabajamos duro para no tener que trabajar.
Mike Dirnt
Uno tiene un representante o mánager, un masajista que le ablanda a uno el cuerpo, recibe consejos hasta del promotor, alguno se lleva más dinero que el propio boxeador; pero lo cierto es que cuando suena la campana, te sacan el banquito y uno se queda solo.
Oscar Bonavena
Ya es tiempo de que los prejuicios acaben, de que la sociedad se establezca sobre bases más sólidas, más naturales, más sabias, más justas y más nobles.
Pancho Villa
La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto, con un alto riesgo de parar completamente enamorados de ella...
Ricardo Arjona
Durante toda mi vida me he visto obligado a dar clases para poder vivir. Durante un tiempo lo dejé para dedicarme sólo a la poesía, pero en cuanto nacieron mis hijos y empezaron las obligaciones, hipotecas y demás, tuve que volver a las aulas.
Seamus Heaney
Me pregunto al instante si será su estrategia en los juegos: parecer débil y asustado para que los demás crean que no es competencia y después dar la sorpresa luchando.
Suzanne Collins