Esperanza: goce anticipado del futuro.
Eduardo Pironio
¡Cuántos hay al frente de cuyas bibliotecas podría escribirse: a Uso externo, como en los tarros de las farmacias!
Alphonse Daudet
Si cierras los ojos verás que sigo junto a ti.
Amaia Montero
Me vas a decir que como repito, que como friego con los fans pero es que son mi vida, sin ellos yo no seria nada, por que cuando más me han dado, cuando más me han querido ver tres metros bajo tierra quienes me rescatan son ellos, quienes están ahí para defenderme son ellos, y quienes hacen una revolución como tenga que ser por sacarme una sonrisa son ellos.
Anahí Puente
La ciencia se ocupa enteramente la verdad, no con la ética.
Arthur Keith
Hacer verdaderos los pensamientos significa no engañarse a sí mismo.
Confucio
En la naturaleza nada ocurre en forma aislada. Cada fenómeno afecta a otro y es, a su vez, influenciado por éste; y es generalmente el olvido de este movimiento y de ésta interacción universal lo que impide a nuestros naturalistas percibir con claridad las cosas más simples.
Friedrich Engels
Belleza que contemplan los ojos ya no muere.
John Greenleaf Whittier
Estos días que derrochamos apresuradamente, en la preocupación de la adolescencia y en el feliz tedio de la infancia, tienen realmente un final; el cielo se cierra como el obturador de una enorme cámara fotográfica.
John Updike
El hombre es el ser que necesita absolutamente de la verdad y, al revés, la verdad es lo único que esencialmente necesita el hombre, su única necesidad incondicional.
José Ortega y Gasset
Yo te quiero Cata.
Miguel Ángel Silvestre
... se está advirtiendo a los liberales que, ahora que se vieron salvados de la revolución, más vale que se contenten con una tiranía ordenada...
Morris West
Nadie puede quedar ajeno a los cambios que el mundo empieza a experimentar a partir de ahora.
Paulo Coelho
Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes. Historia de las Guerras, VII: 25, 15. Discurso de Totila a su ejército.
Procopio de Cesarea
Los hombres son crueles, pero el hombre es bueno.
Rabindranath Tagore
El aseo del vizcaíno es proverbial; el español apenas se lava una vez en su vida y se muda una vez al año. Oíd hablar a un vizcaíno, y escucharéis la más eufórica, moral y culta de las lenguas; oídle a un español, y si sólo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias.
Sabino Arana