¿Tanto he cambiado? Porque yo a ti sí te reconozco.
Eduardo Noriega
Yo tenía un amigo que trabajaba en un hospicio, y me dijo que la gente en sus momentos finales no habla de sus éxitos, premios o los libros que escribieron. Sólo habla de sus amores y sus pesares, y creo que eso es muy revelador.
Brad Pitt
Le digo al ama de casa que no eche huesos de vaca cuando haga una comida, aunque ya no se venden, sino de cerdo.
Celia Villalobos
Mira lo que es correcto y no hagas que pierda su valor.
Confucio
No puede comprenderla -la pasión- quien no la experimenta.
Dante Alighieri
¡No lloro ya!... la piedra funeraria para siempre cayó pesada y fría... ¡las losas de las tumbas nunca lloran, y una tumba es, señora, el alma mía!
Estanislao del Campo
La verdad política, cualesquiera que sean sus formas, no es más que el orden y la libertad.
François-René de Chateaubriand
El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien la siente la ausencia de cualidades individuales de las que pudiera enorgullecerse.
Goethe
Siempre hay detrás de la muerte de alguien como una estupefacción que se desprende, tan difícil es comprender esta llegada inesperada de la nada y resignarse a creerlo.
Gustave Flaubert
Casi todos los médicos tienen una enfermedad favorita, a la que atribuyen todas las victorias obtenidas sobre la naturaleza humana.
Henry Fielding
El mundo oculto en realidad existe.
Jay Baruchel
Quien quisiere ser amado, trabaje por ser presente; que cuan presto fuere ausente, tan presto será olvidado quien no estuviese en presencia, pues son olvido y mudanza las condiciones de ausencia.
Jorge Manrique
Tenía en mente postular a algún cargo público, porque quiero cambiar muchas cosas en mi país, pero me he dado cuenta que para ello no es necesario ocupar un escaño o un nombre en la política, sino lo haré desde mi lugar de trabajo y con las actividades que realizo.
Mónica Sánchez
Venid a visitarme cada año, que es pecado el adiós si es para siempre.
Naguib Mahfuz
La educación profunda consiste en deshacer y rehacer la educación primera.
Paul Valéry
La clave de la vida es vivirla sin miedo.
Use Lahoz