¡Vivir quisiera una vida que cupiera en un cantar!.
Eduardo Marquina
Podríamos esperar que, con el tiempo, las máquinas lleguen a competir con el hombre en todos los campos puramente intelectuales.
Alan Turing
Las leyes demasiado benévolas, rara vez son obedecidas. Las leyes demasiado severas, rara vez son ejecutadas.
Benjamin Franklin
Nada proporciona tanto placer a un autor como el encontrar sus propios trabajos respetuosamente citados por otros doctos autores.
La vida real no se divide en semestres, no tendrá largas vacaciones de verano, de pascua, de navidad, del patrón del colegio, puentes, etc. Y pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo eso tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.
Bill Gates
Me quedo sólo un minuto y no te pido nada, es sólo un momento más, estoy enamorada. Si la vida no me alcanza, se me va el tiempo, por favor te dejo un espacio abierto, en la imaginación.
Celeste Carballo
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Cruzalta
Las uvas están verdes.
Esopo
El amor nunca tiene razones, y la falta del amor tampoco. Todo son milagros.
Eugene O'Neill
Me asomo y veo tu cuerpo entre las sábanas, siento tu respiración lenta. Todo está vivo.
Hugo Gutierrez Vega
Cuando una situación empeora, es más fácil encontrar culpables que inocentes; intrigantes que remedios.
Jean-François Revel
No vale la pena arriesgar la vida por un poco de popularidad.
Juan Manuel Fangio
Concibe sin cesar el mundo como un ser viviente único, que contiene una sola sustancia y un alma única, y cómo todo se refiere a una sola facultad de percibir, la suya, y cómo todo lo hace con un sólo impulso, y cómo todo es responsable solidariamente de todo lo que acontece, y cuál es la trama y contextura.
Marco Aurelio
La brevedad es loable cuando no se dice más ni menos de lo necesario.
Quintiliano
Los exaltados son la hez del mundo porque es por su causa, y por los vagos principios con los que se exaltan, por la que se hacen las guerras y las revoluciones.
Umberto Eco
Bien pronto, para ventaja de algunos y esclavitud de muchos, se formó un sistema intentando dar realidad a las deidades espirituales o abstraerlas de su objeto. Así dio principio el sacerdocio, instituyendo ritos según los relatos poéticos.
William Blake