En estos tiempos a nadie le da lustre háber nacido segundón de casa, grande:..
Eduardo Marquina
Y al llegar la aurora, armados de ardiente paciencia, entraremos en las espléndidas ciudades.
Arthur Rimbaud
Las personas no se dejan vencer por las circunstancias o por fuerzas que vienen de fuera, sino por las que nacen en el interior de sí mismos.
Banana Yoshimoto
No existe ningún pensamiento que no provenga de un sentimiento, y no existe ningún sentimiento que no provenga de una carencia.
Dalmiro Sáenz
Nadie desea consejos, sólo corroboraciones.
John Steinbeck
En uno de los extremos del pueblo, de casas bajitas, un perro se quejaba del frío y de la soledad, y, levantando el hocico hacia su dios, le daba su elocuente opinión sobre el mundo tal como él lo veía.
Nos miramos y seguimos, se dicen con asombro aquellos que se amaron, aquellos que fueron tanto cuando estaban juntos. Ceniza radiante.
José Carlos Cataño
La sabiduría de vivir consiste en eliminar lo que no es indispensable.
Lin Yutang
Busca rosas en diciembre o hielo en junio; espera encontrar constancia en el viento o grano en la paja; cree en una mujer o en un epitafio, o en cualquier otra cosa que sea falsa, pero no te fíes de los críticos.
Lord Byron
No hay nada igual en el mundo, esa sensación de tener el balón en los últimos segundos cuando el tiempo se agota lentamente, saltas y suspendido en el aire aciertas el tiro. Eso es control total. Simplemente no hay otro sentimiento como él. Ninguno.
Michael Jordan
Nada de nada; es todo. Así te quiero, nada. ¡Del todo!... Para nada.
Oliverio Girondo
La majestad y la grandeza no está en ser uno señor, sino en que por tal le tengan.
Pedro Calderón de la Barca
El componer pierde el carácter de trabajo totalmente, se convierte en beatitud pura.
Piotr Ilich Chaikovski
Mis camaradas comunistas tienen que pensar que hace falta una refundación de la izquierda distinta a lo que fue el PCE, porque los instrumentos que nos valieron entonces hoy están superados y hacen falta otros más abiertos, democráticos y diversos.
Santiago Carrillo
Un libro es un espejo que pasea por una gran avenida.
Stendhal
El violín, para mí, es un ser vivo puesto que tiene una voz, que depende no obstante del modo que Ud. Le hace cantar. El violín no puede ser tratado brutalmente. Da lo mejor de sí cuando no se fuerza su sonoridad, cuando no se le aplasta.
Yehudi Menuhin