La espalda de esta luz son esos sueños tuyos, amada, que duelen al soñarse y que hacen florecer las prímulas y azahares en tus flancos.
Eduardo Lizalde
Si quieres la seguridad total, ve a la cárcel. Allí serás alimentado, vestido, recibirás atención médica, etcétera. Lo único que te faltará... es la libertad.
Dwight D. Eisenhower
El mismo acto de escribir fuerza al pensamiento a hacerse lógico.
Edgar Allan Poe
Lo que ocurre es que el criterio es que yo escribo muy difícil, por eso tengo tres lectores. Hay ciertos pasajes de mis libros que ni yo comprendo.
Fernando Arrabal
La fortuna de comprender que el suelo sobre el que permaneces no puede ser más grande que los dos pies que lo cubren.
Franz Kafka
El deporte es una guerra sin armas.
George Orwell
¿Tienes el Viaje a América de De Tocqueville? Alguien tomó prestado el mío, y no me lo ha devuelto. ¿Por qué será que personas a las que jamás se les pasaría por la imaginación robar nada encuentran perfectamente lícito robar libros?
Helene Hanff
Se cayeron mis alas y yo no me rendí, así que ven aquí, brindemos que hoy es siempre todavía, que nunca me gustaron las despedidas.
Ismael Serrano
Pero nada que valga la pena se consigue con facilidad, y siempre pensé que ser amiga de ella valdría la pena.
Lucy Montgomery
Seré cremado. No quiero estar estancado en ninguna caja. Quizas me sepulten boca abajo y planten una semilla en mi culo.
Mike Dirnt
La soledad no es la ausencia de compañía, sino el momento en el que nuestra alma tiene la libertad de conversar con nosotros y ayudarnos a decidir sobre nuestras vidas.
Paulo Coelho
Muchos hombres cazan a los ignorantes con la adulación.
Plutarco
Yo no quiero morir en tierra: me da un pánico terrible. A mí, que me encanta volar en avión y ver pasar las nubes, me gustaría que un día el aparato en el que viajo se perdiera y no volviera. Y que me hicieran un epitafio los ángeles. O el viento.
Rafael Alberti
Vuelas por encima de cada mentira arrepentida.
Shinoflow
Amar a un extraño como a sí mismo entraña como contrapartida: amarse a sí mismo como a un extraño.
Simone Weil
La responsabilidad educa.
Wendell Phillips