Los pueblos son una cera blanda; todo depende de la mano que les imprime el sello.
Eduardo Laboulaye
Los conceptos son de todos y se nos imponen desde fuera; las intuiciones siempre son nuestras.
Antonio Machado
Una cosa es la imagen de la persona y otra, la esencia, el real contenido de ese ser humano. El pensamiento es lo auténtico; lo demás es un envase, a veces, muy bien decorado para los demás, para mostrar lo que no es.
Beatriz Chiabrera de Marchisone
El trabajo en equipo es tan importante que es imposible para ti alcanzar lo mejor de tus capacidades o conseguir el dinero que deseas sin convertirte en muy bueno en ello.
Brian Tracy
El verdadero éxito viene cuando yo alcanzo una cierta plenitud en la composición e interpretación de un trabajo. Cuando un trabajo es, para mí, artísticamente vibrante siento que he alcanzado ese tipo de éxito que me parece el único por el cual vale la pena luchar. Cualquier éxito material es algo secundario o, supongo, una especie de bono de reconocimiento. El real éxito es artístico y espiritual.
David Bowie
Hay hombres que no nos favorecen en absoluto, y estoy hablando de ellos, efectivamente, como si fueran un complemento de moda.
Elísabet Benavent
Donde hay temor, hay delito; donde hay turbación, hay culpa.
Francisco de Rojas Zorrilla
Que el hombre tema a la mujer cuando ésta odia; porque en el fondo el hombre no es más que malo, pero la mujer es perversa.
Friedrich Nietzsche
El trabajo pesado es por lo general la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo.
Henry Cooke
Todos los días matamos nuestras mejores pasiones.
Henry Miller
El miedo del ridículo detiene con frecuencia los más nobles impulsos.
Jacques Normand
El mundo que va a venir es de supra naciones que van a luchar por su existencia y las imposiciones de sus reglas. ¿Seremos capaces de pasar por encima de nuestros atavismos?
José Mujica
Los que piensan por sí mismos molestan mucho.
Juan Gómez-Jurado
Frágil como lo absoluto, así emerge la caricia.
Mariela Cordero García
Así, soltamos el timón al que tan largo tiempo nos habíamos aferrado y la barca frágil en la que flotábamos pareció, una vez libre de todo gobierno, apresurarse y encarar la proa hacia el oscuro abismo de las olas.
Mary Shelley
No existe una paz comparable con la de un patio interior en un día soleado.
Yann Martel