Para Felipe, el que se llama a sí mismo rey de Francia.
Eduardo III de Inglaterra
La paz es sólo la guerra sin declarar.
Agustín García Calvo
La filosofía del vagabundo se apoya en la no necesidad de nada y el buen talante de aceptarla sin queja alguna.
Camilo José Cela
Hace falta una revolución que transforme por completo el modo de producción existente hasta hoy día y, con él, el orden social vigente.
Friedrich Engels
La paciencia es la más heroica de toda apariencia de heroísmo.
Giacomo Leopardi
¿Crees que mi penosa vida vale algo para mí? ¡En lo que a mí respecta, tanto me da ser ejecutado, o morir ahogado, o en un accidente de aviación, o beber hasta morir! ¡Pero aún existe el honor en esta vida! ¡Un intento de asesinar a Hitler! ¡Ugh! ¡¡Gott im Himmel!! ¿Y crees que hubiera entregado a Himmler al enemigo, culpable como era? ¡Maldita sea, yo mismo habría liquidado a ese bastardo!
Hermann Göring
Soy el autor más libre del mundo.
J. K. Rowling
Borges es uno de los más orginales prosistas de la lengua española, acaso el más grande que ésta haya producido en el siglo xx.
Jorge Luis Borges
Nada que se consiga sin pena y sin trabajo es verdaderamente valioso.
Joseph Addison
Mi padre me contó que hace unos días alguien le trajo un copia impresa del diario en el que escribo diciendo lo maravilloso que era. Mi padre sonrió, pero ni siquiera podía decir que eso había sido escrito por su hija.
Malala Yousafzai
Toda persona honrada prefiere perder el honor antes que la conciencia.
Michel de Montaigne
Si te dibujo sin rostro es porque amo tu interior (si lo amo) y desatándome las manos te abro el corazón, no te pongas tensa, sólo estoy perdiendo el control.
Miguel Mateos
La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya.
Oscar Wilde
El celibato no es necesario para el sendero de la sabiduría. Casado o no, un hombre puede realizar al Yo, porque éste está aquí y ahora, y es único.
Ramana Maharshi
Di Stéfano era maravilloso, balón que tocaba aseguraba peligro. Como Raúl siempre pensaba en el gol y tenía la portería en su mente, pero el fútbol era diferente al de ahora. En aquellos años se jugaba hasta con cinco delanteros y Raúl tiene mucho mérito porque pelea hasta el último balón contra los fuertes defensas del fútbol de ahora.
Raúl González Blanco
Cállate lo que sepas.
Solón