No busques solución a las preguntas que dicta tu cerebro; escucha las respuestas que grita tu corazón.
Eduardo Gaytán
Aquel que lucha contra monstruos debe temer convertirse en uno.
Alan Moore
No será orgullo español, no. Será puro orgullo personal; la recompensa al esfuerzo de dejarlo todo, empezar de cero, sudar tinta y conseguir hacerme una vida. No será el orgullo de ser tuyo, querida España. Será el orgullo de haberte sobrevivido.
Alfredo de Hoces
El aire de solemnidad que tan fuertemente había caracterizado el conjunto, incluso en los días de su uso, se veía considerablemente aumentado por los bastiones y los muros demolidos a medias y por las tremendas masas de ruinas, diseminadas a su alrededor, silenciosas y cubiertas de hiedra.
Ann Radcliffe
Para mí la literatura no es sólo lo mejor de la vida sino una forma de vida que no tiene otra forma. Cuanto mayor me hago, más intensifico mi búsqueda de la vitalidad en la literatura. Siempre fue una gran liberación sentir la libertad a través de mi amor hacia los grandes poetas.
Harold Bloom
Supongo que me podría haber quedado en casa y hornear galletas y tomar tés, pero lo que decidí hacer fue cumplir con mi profesión en la que entré antes de que mi marido estuviera en la vida pública.
Hillary Clinton
Me quedé más sólo que Videla en el día del amigo.
Jacobo Winograd
Te dije yo te haré soñar, y soñar está bien, pero de vuelta a la realidad estarás conmigo al cien por cien.
Kase.O
La felicidad es algo que el hombre nunca reconoce, dice el sabio.
Kurt Tucholsky
Una persona fuerte no es aquélla que tira al suelo a su adversario. Una persona fuerte es la persona que sabe contenerse cuando está encolerizada.
Mahoma
Los grandes avances de la civilización, ya sean en arquitectura o pintura, en ciencia o literatura, jamás han venido de un gobierno central.
Milton Friedman
Espéralo todo y cualquier cosa te parecerá nada. No esperes nada y cualquier cosa te parecerá todo.
Neil Strauss
El pueblo aprendió que estaba solo... El pueblo aprendió que estaba solo y que debía pelear por sí mismo y que de su propia entraña sacaría los medios, el silencio, la astucia y la fuerza.
Rodolfo Walsh
Yo hablo en el campo, y en el Bernabéu he hecho cosas bellísimas.
Ronaldinho
A menudo los buenos sentimientos hacia los demás no son sino una manera de cuidarnos a nosotros mismos.
Rosa Montero
Bien aventurados los que dan sin recordar, y los que reciben sin olvidar.
Teresa de Calcuta