Mitterrand era nazi.
Eduardo García Serrano
¡La vida sólo es bella para los que saben gastar sin contar!
Arnoldo Fraccaroli
Después de las derrotas y las cruces, los hombres se vuelven más sabios y más humildes.
Benjamin Franklin
En contraste con la unión simbiótica, el amor maduro significa unión a condición de preservar la propia integridad, la propia individualidad.
Erich Fromm
Hay herramientas de pensamiento tan romas que no sirven casi para nada, otras de filo tan aguzado que se vuelven peligrosas. Pero el hombre sabio hará uso de ambas.
Gregory Bateson
Cómo andar, sin nostalgia, el camino, soñando dos sueños distintos mientras en torno el amor se desploma.
José Hierro
Las ideas únicamente estéticas de la poesía son infinitas por extensión y libertad. La emoción estética resulta un sueño, un animismo de amor.
José María Eguren
La peor prisión es un corazón cerrado.
Juan Pablo II
Confiamos en Cristo para la salvación pero resistimos la transformación.
Max Lucado
Esta ciudad no se aplaca con fuego, este laurel con rencor no se tala. Este rosal sin ventura, este espliego júbilo exhala.
Miguel Hernández
Tengan miedo si quieren que despierte en ustedes el instinto de lo Bello.
Odysséas Elýtis
Más le temo a la pobreza que al bacilo de Koch.
Rudolf Virchow
En tanto que nuestros compatriotas no adquieran los talentos y virtudes políticas que distinguen a nuestros hermanos del norte, los sistemas enteramente populares, lejos de sernos favorables, temo mucho que vengan a ser nuestra ruina... Estamos dominados de los vicios que se contraen bajo la dirección de una nación como la española, que sólo ha sobresalido en fiereza, ambición, venganza y envidia.
Simón Bolívar
Una mujer debe insinuar siempre, jamás asegurar. Os repito estas admoniciones, tesoros míos, para que obtengáis éxito y riquezas y seáis siempre divertidas y seductoras.
Taylor Caldwell
¡Indios! ¡No hay más indios excepto yo!
Toro Sentado
En la alta costura, y en los próximos años, detrás de mí no vendrá nadie que merezca la pena. No veo ni un solo talento.
Yves Saint Laurent