Hay quienes creen que el destino descansa en las rodillas de los dioses, pero la verdad es que trabaja, como un desafío candente, sobre las conciencias de los hombres.
Eduardo Galeano
Qué cobardes los políticos españoles, no van a votar la Ley Sinde de propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipócritas.
Alejandro Sanz
Cada nación se burla de las otras y todas tienen razón.
Arthur Schopenhauer
Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario.
Benjamin Franklin
El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así: un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal.
Che Guevara
Los sentimientos son la forma de razonamiento más incompleta que se pueda imaginar.
Conde de Lautréamont
Sabiendo y entendiendo bien las materias en que escribe, está seguro de que escribirá bien, siempre que no se empeñe en escribir mejor.
Gaspar Melchor de Jovellanos
La economía de mercado es un sistema social de división del trabajo basado en la propiedad privada de los medios de producción.
Ludwig von Mises
La verdad tiene secretos para introducirse en un alma que ya no se atrinchera contra ella.
Marguerite Yourcenar
Los derechos humanos se violan no solo por el terrorismo, la represión, los asesinatos, sino también por la existencia de condiciones de extrema pobreza y de condiciones económicas injustas que originan las grandes desigualdades.
Papa Francisco
Cuántas cosas perdemos por miedo a perder.
Paulo Coelho
Pretendía, al parecer, que su delito fuera considerado como crimen político, y a veces daba la impresión de no luchar para sí, sino para la organización jurídica. La táctica que el juez oponía era la de costumbre: ver en todas las acciones del asesino esfuerzos torpes y astutos para eximirse de responsabilidad.
Robert Musil
La coca es la respuesta exhaustiva a la necesidad más apremiante de la época actual: la falta de límites.
Roberto Saviano
La pobreza y la enfermedad cambian de forma sorprendente el valor de los sentimientos y de las complicaciones emocionales.
Sándor Márai
Se me ha llenado el corazón de sueño.
Vicente Gaos
Muestra tu valor y envaina la espada.
William Shakespeare