La yerba mate despierta a los dormidos, corrige a los haraganes y hace hermanas a las gentes que no se conocen.
Eduardo Galeano
Si quieres ganar un adepto para tu causa, convéncelo primero de que eres su amigo sincero.
Abraham Lincoln
Cuando usted presenta su propuesta entra en una posición dominante. Su primera propuesta, condicional y realista, es la que sienta los cimientos del acuerdo final. Usted le quitará la iniciativa a la otra parte y marcará su propio ritmo.
Alejandro Hernández
Lo mismo que un río: el hombre es cambio y permanencia.
Alexis Carrel
Os espero el día 20 por la noche en Valencia, champán y mujeres.
Alfonso Rus Terol
Pero es mejor no tener nada que ver con los otros. Eso es suicida. Cada uno a su aire. Ser decente y cuidarse de sí mismo.
Alfred Doblin
La necesidad es madre de las artes.
Anónimo
No hay hombre más desdichado que el que nunca probó la adversidad.
Demetrio de Falero
La sociedad se torna caótica en el sentido del término de la teoría del caos: no carece de orden, pero exhibe un orden sutil que es extremadamente sensible a las fluctuaciones.
Ervin Laszlo
Como los servicios que el Estado nos presta son una imposición, los servicios que nos exige en pago también son una imposición, y muy apropiadamente se les llama impuestos.
Frédéric Bastiat
En cuanto a las mujeres, siempre me ha parecido dulce el olor de las que he amado.
Giacomo Casanova
A la postre, el engaño resulta ser un humilde parásito de la ingenuidad.
José Ortega y Gasset
Castigar a los opresores de la libertad es clemencia, perdonarlos es barbarie.
Maximilien Robespierre
Ha hecho que me odien. - ¿Ah, sí? ¿Qué vas a hacer entonces? ¿Esconderte en un rincón? ¿Ponerte a besar sus traseros para que te vuelvan a querer? Sólo hay una cosa que hará que dejen de odiarte. Y esa cosa es ser tan bueno en todo lo que hagas que no puedan ignorarte. Les he dicho que eres el mejor. ¡Mejor que lo seas!
Orson Scott Card
Yo no quiero morir en tierra: me da un pánico terrible. A mí, que me encanta volar en avión y ver pasar las nubes, me gustaría que un día el aparato en el que viajo se perdiera y no volviera. Y que me hicieran un epitafio los ángeles. O el viento.
Rafael Alberti
Lo que uno percibe no es el resultado de lo que le ocurre en la vida, sino de la interpretación que da a lo que le ocurre.
Tony Robbins