El desarrollo desarrolla la desigualdad.
Eduardo Galeano
Internet, ni regalado.
Clint Eastwood
A veces las mejores inversiones son las que no se hacen.
Donald Trump
Los cobardes prefieren la paz a la victoria.
Enrique Jardiel Poncela
No es bueno nunca hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto, que piensan que hacen una guerra, y se hacen pis encima como chicos.
Fito Páez
Quizá, el camino más directo para conquistar la fama sea el afirmar con seguridad y pertinencia y, por cuantos modos sea posible, el haberla conquistado.
Giacomo Leopardi
No votaba, apenas pagaba algunos impuestos; no podía engreírme ni de los derechos del contribuyente, ni de los del elector, ni siquiera del humilde derecho a la honorabilidad que veinte años de obediencia confieren al empleado. Mi existencia comenzaba a asombrarme seriamente. ¿No sería todo una simple apariencia?
Jean-Paul Sartre
Todos los hechos que pueden ocurrirle a un hombre, desde el instante de su nacimiento hasta el de su muerte, han sido prefijados por él. Así, toda negligencia es deliberada, todo casual encuentro una cita, toda humillación una penitencia, todo fracaso una misteriosa victoria, toda muerte un suicidio. No hay consuelo más hábil que el pensamiento de que hemos elegido nuestras desdichas.
Jorge Luis Borges
Cuando no puede uno creer que ha habido una Revelación, no puede creer en nada firme e invariable.
Joseph Joubert
Algún día nadie tendrá que trabajar más de dos días a la semana... El ser humano puede consumir cierta cantidad pero no más. Cuando lleguemos al punto en que el mundo produzca todos los bienes que necesita en dos días, como inevitablemente ocurrirá, tendremos que reducir nuestra producción de bienes y centrar nuestra atención en el gran problema de qué hacer con nuestro nuevo ocio.
Julian Huxley
Puedes decidir qué tipo de rey querrás ser.
Lupita Nyong'o
Hacer una buena ensalada es como ser un diplomático brillante; el problema es el mismo en ambos casos: saber con exactitud la cantidad de aceite que hay que mezclar con el vinagre.
Oscar Wilde
La libertad es un salto al vacío, un breveespacio de tiempo en el que el hombre, harto de sus antiguas cadenas, busca otras nuevas.
Pedro Santamaría
El camino al cielo podría ser más corto, pero sería más empinado.
Roberto Fontanarrosa
Estoy ocupado, más ocupado que nunca y si tengo que esperar 30 o 40 segundos o más para cargar un juego, me desespera. Y, a veces simplemente no puedo esperar.
Satoru Iwata
No se debe imitar a uno solo, aunque sea el más sabio.
Séneca