Estamos en plena cultura del envase. El contrato de matrimonio importa más que el amor, el funeral más que el muerto, la ropa más que el cuerpo y la misa más que Dios.
Eduardo Galeano
Amor amortiza amor.
Alfonso Orantes
Algo más claro y más digno de atención es ver correr todo un pueblo a las armas y dejarse diezmar por defender una idea, que no verlo ir a los comicios a votar.
Antonio Cánovas del Castillo
Si quieres destruir la avaricia, debes destruir el lujo, que es su padre.
Cicerón
Lo que sufrí la temporada pasada fue muy duro. Con el Madrid frente al Bayern primero, y después con Portugal.
Cristiano Ronaldo
No son los motivos perversos los que llevan a una conducta perversa, sino todo lo contrario: la conducta perversa, con el tiempo, genera motivaciones perversas.
Guy Kawasaki
El medraje es lícito.
Jesús Gil y Gil
La melancolía me ha perseguido como una bestia negra toda la vida.
John Cusack
Nos dimos cuenta de que pudimos lograrlo porque éramos los cuatro. Ninguno de nosotros lo hubiera logrado solo, porque Paul no era lo suficientemente fuerte, yo no tenía suficiente atractivo para las chicas, George era demasiado callado y Ringo era el baterista. Pero pensábamos que todos serían capaces de gustar por lo menos de uno de nosotros; y así fue como sucedió
John Lennon
No sé si la instrucción puede salvarnos, pero no sé de nada mejor.
Jorge Luis Borges
Vive quien acierta a vivir en la oscuridad.
Ovidio
La enseñanza académica de la belleza en una superchería. El Arte no consiste en la aplicación de un canon de belleza sino en lo que el instinto y el cerebro son capaces de concebir más allá de ese canon.
Pablo Picasso
Pero las revoluciones no se hacen en las cárceles, si bien es cierto que generalmente allí es donde se engendran.
Reinaldo Arenas
La verdad está en la consistencia, dice Poe (Ettreha). Por tanto, el que no tolera la consistencia se cierra a toda ética de la verdad; abandona la palabra, la proposición, la idea, en cuanto estas cuajan y pasan al estado sólido, de estereotipo (stereos quiere decir sólido).
Roland Barthes
Tú serás padre algún día, ya lo enteras. Ningún hombre es lo suficientemente bueno para tu pequeña. Hasta, que uno lo es.
Scott Wilson
Creo, sinceramente, como tú, que los sistemas bancarios son más peligrosos que los ejércitos.
Thomas Jefferson