Yo me duermo a la orilla de una mujer: yo me duermo a la orilla de un abismo.
Eduardo Galeano
El internet es la bestia que mató a las otras bestias de las editoriales, radios, diarios y tv. Si en el tiempo de Cesar Vallejo hubiese existido el internet lo hubiese tomado dos años nada más para hacer conocer toda su poesía por todo el mundo.
Alex Pimentel
Avise dónde va estar.
Andrés López
Sal de Frutas, disuélvete.
El béisbol es el deporte más lindo del mundo, y merece que le des lo mejor.
Babe Ruth
El precio para salir de la depresión es la humildad.
Bert Hellinger
Cuando era niño, solía mirar a los jeroglíficos como tantas fotos maravillosas.
Cecil Blount DeMille
La experiencia es una enfermedad que no se contagia.
Enrique Jardiel Poncela
Un hombre instruido es un hombre ocioso que mata el tiempo estudiando.
George Bernard Shaw
La Sencillez hacia el exterior corresponde a los hombres ordinarios, como un vestido hecho a media para ellos, pero sirve como un adorno a los que han llenado su vida con grandes hechos: se podría comparar con un poco de belleza descuidadamente vestida y con ello todo el atractivo más.
Jean de la Bruyere
A través de un proceso continuado de inflación los gobiernos pueden confiscar -secreta y disimuladamente- una parte importante de la riqueza de sus ciudadanos, agregando que este proceso llevaba al empobrecimiento de la mayoría aunque enriqueciendo a algunos.
John Maynard Keynes
Enseñame a amar y a darme la oportunidad de conocer a los otros. No importa si la vida me lo va a enseñar de todos modos; porque de nada vale si veo que vos no amas ni vivís en contacto con el prójimo.
Jorge Bucay
Sabía que me iban a disparar, pero no quise parar mi campaña (contra la influencia talibán y a favor de la educación). Estaba preparada para que me dispararan.
Malala Yousafzai
Muchos creen por desgracia que basta una ilustración superficial, cuatro chanzas de sociedad y una educación falsamente despreocupada para hacer feliz a una nación.
Mariano José de Larra
Vamos con dispacidad y calmancia que la apurancia lleva a la confundencia.
Rodrigo Bueno
En la última década se ha desarrollado una ideología nueva que rompe con eso. Pretendemos que el único rol del Estado es desmantelar todas las legislaciones que protegen a los trabajadores para darles lo que se les antoja a los reyes de la economía. El poder no tiene límite. Sin embargo, una de las fórmulas de la democracia la dio Montesquieu: ningún poder ilimitado puede ser legítimo.
Tzvetan Todorov