Rosa quería un mundo donde la justicia no fuera sacrificada en nombre de la libertad, ni la libertad fuera sacrificada en nombre de la justicia.
Eduardo Galeano
Tienes un crío, si de verdad quieres mantenerlo tienes que sacar partido a lo que sabes hacer. Y lo que sabes hacer es... ¡tachán!
Ben Mendelsohn
Es que no hay buena revolución que no sea traicionada, sólo las malas revoluciones no se traicionan a sí mismas.
Carlos Fuentes
Un día gastado en otros es un día gastado en uno mismo.
Charles Dickens
Aquí por lo general, si eres famoso, no necesitas leer el guión para presentarte a una audición: es suficiente que te presentes y hables con la gente del casting.
Charles Napier
Nadie consiguió movernos de nuestro lugar en 2000 años. Nadie conseguirá en un millón de años. Nosotros fuimos los primeros que se asentaron aquí... Somos nacidos de un antiguo y famoso triunfo, que sobrevivió a través de los siglos, siendo testimonio vivo la Columna de Trajano.
Ion Antonescu
A quienes les obsesione ese problema, lo mejor que pueden hacer es tratarlo manu militari...
Jean-Marie Le Pen
Cavernícola es el nombre que Platón dio a quienes viven en un mundo de apariencias.
Jesús G. Maestro
Siempre he sido políticamente incorrecto, y he estado en contra del status quo.
John Lennon
¿de verdad existen los elementos accidentales? ¿Acaso no somos nosotros mismos quienes nos situamos, de una manera innegable, en las posiciones en las cuales nos encontramos? ¿Acaso nuestras elecciones y prioridades no influyen de manera decisiva?
John Verdon
Gobernar a base de miedo, es muy eficaz. El miedo hace que no se reaccione, el miedo hace que no se siga adelante. El miedo es mucho más fuerte casi, desgraciadamente que el altruismo, que el amor, que la bondad. El miedo nos lo están dando todos los días en los medios de comunicación.
José Luis Sampedro
A un buen hombre sentado a comer a la mesa, ninguna cosa debe venir a molestarle.
Joseph Berchoux
La libertad de buscar y decir la verdad es un elemento esencial de la comunicación humana, no sólo en relación con los hechos y la información, sino también y especialmente sobre la naturaleza y destino de la persona humana, respecto a la sociedad y el bien común, respecto a nuestra relación con Dios.
Juan Pablo II
Los feos y los estúpidos son quienes mejor lo pasan en el mundo. Se pueden sentar a sus anchas y ver la función con la boca abierta. Aunque no sepan nada de triunfar, se ahorran al menos los desengaños de la derrota.
Oscar Wilde
No hay bien alguno que nos deleite si no lo compartimos.
Séneca
El temor le pone alas a los pies.
Virgilio