No hay que confundir la sombra con el hueso; la democracia puede ser solamente una ficción que enmascare la dictadura económica.
Eduardo Galeano
Lo mejor que dos amantes pueden llegar a ser el uno para el otro con el paso del tiempo: sucedáneos de sus sueños o símbolos de sus anhelos.
Arthur Schnitzler
Mi infancia me tendría que haber dado lecciones de mi propia paternidad, pero no fue así, porque la paternidad sólo puede ser aprendida por las personas que no tienen hijos.
Bill Cosby
Las pieles cambian, las pieles se operan, se transforman, la apariencia física no es nada.
Candela Peña
La ambición suele hacer traidores.
Cristina De Suecia
El positivismo es la filosofía que, en un mismo momento, elimina a Dios y clericaliza el pensamiento.
Gil Durant
El poder intelectual de un hombre se mide por la cantidad de humor que es capaz de utilizar.
Giorgio de Chirico
Somos tú y yo amigo. Siempre.
Jay Baruchel
Somos absolutamente incapaces de poder ofrecer a nuestros seres queridos la protección que quisiéramos contra todo peligro, contra cualquier dolor, contra las frustraciones, contra el tiempo perdido, contra la vejez y contra la muerte.
Jorge Bucay
... deberás hacer lo que yo te diga, pero no hacer lo que yo haga.
José Saramago
Aun un espacio concebido para permanecer a oscuras debe tener la luz suficiente proveniente de alguna misteriosa abertura que nos muestre cuán oscuro es en realidad.
Louis Kahn
Tenemos bastante idea de cómo sería un mundo científicamente controlado. En el mejor de los casos, sería como el Mundo feliz de Huxley; en el peor, como el de 1984 de Orwell. Es un hecho empírico que los logros científicos se dedican tanto o más al uso destructivo que al constructivo.
Ludwig Von Bertalanffy
Encuentro más soportable estar siempre solo, que no poder estarlo nunca.
Michel de Montaigne
Maradona tuvo mucha suerte porque pese a todo lo equivocado que ocurrió en su vida, como las drogas, hay personas que aún le ofrecen empleo.
Pelé
¡Cuándo llegarán los bizkaínos a mirar como enemigos a todos los que les hermanan con los que son extranjeros y enemigos naturales suyos!
Sabino Arana
Me desesperaría si no existieses y no me estuvieses esperando aquí con el ansioso aliento de tus fugaces flores.
William Heinesen