Si se prohíbe la industria de la droga, industria asesina, ¿por qué no se prohíbe la industria de armamentos, que es la más asesina de todas?
Eduardo Galeano
No creo que esté aquí de más. Aquí hace falta una mujer, y esa mujer soy yo.
Aída Cartagena Portalatín
Vivir sólo es eso, ¿por qué es tan difícil?
Alejandro Sanz
El conocimiento viene, la sabiduría se queda.
Alfred Tennyson
Estoy radiante de alegría, y mi boca entreabierta dibuja una sonrisa enorme y bobalicona. Cómo cambia todo en un día. ¿Cómo voy a poderdormir?
E. L. James
Lo que nos diferencia a los valencianos es que no nos hemos resignado nunca, ni hemos esperado a que hagan las cosas por nosotros.
Francisco Camps
Y aquel amor que es honesto.
Francisco de Rojas Zorrilla
La humanidad se cansa pronto de todo, sobre todo de lo que más disfruta.
George Bernard Shaw
El que vive retirado dentro de su mente y de su espíritu, está todavía en el Paraíso.
John Fletcher
Nunca hay que darle la espalda a la ciencia, porque sin ella tampoco se habría escrito la historia.
Josep Capsir
Quiere pero no puede.
Marcelo Araujo
La fe es una relación viva con lo creído, una relación viva que abraza la vida entera o, de lo contrario, es irreal.
Martin Buber
Las cosas, una vez principiadas, ni se has de olvidar ni dejar, hasta ser acabadas, que es nota de poca prudencia muchos actos comenzados y acabado ninguno.
Mateo Alemán
Porque es un hecho bien establecido que el presente no existe sino en la medida en que se hace pasado y ya pasó... como la juventud. En resumidas cuentas sólo nos va quedando el mañana: yo levanto mi copa por ese día que no llega nunca pero que es lo único de lo que realmente disponemos.
Nicanor Parra
Si somos tan ricos, ¿por qué hay tanta miseria a nuestro alrededor?, ¿por qué las masas se embrutecen con trabajos penosos? Los socialistas ya lo dijeron: porque todo lo necesario para la producción fue acaparado por algunos, a lo largo de una historia de saqueos, guerras, ignorancia y opresión que vivió la humanidad antes de dominar las fuerzas de la Naturaleza.
Piotr Kropotkin
La fe es una de las fuerzas orgánicas más poderosas, puede que no sea capaz de mover montañas, al menos en el sentido literal, pero puede crear a alguien que sí sea capaz de hacerlo.
Terry Pratchett