Yo me voy de la polÃtica, se terminó para mÃ, no quiero saber más nada.
Eduardo Duhalde
Estar en el escenario en Nueva York es siempre emocionante porque te sientes como si fueras parte de la vida de la ciudad.
Alan Rickman
Si en una de tus casas, Buenos Aires, me muero viendo en dÃas de otoño tu ciclo prisionero, no me será sorpresa la lápida pesada. Que entre tus calles rectas, untadas de su rÃo apagado, brumoso, desolante y sombrÃo, cuando vagué por ellas, ya estaba yo enterrada.
Alfonsina Storni
Casi se me apaga la luz, llegue a ser solo el eco de una voz que un dÃa brillo, pero un dÃa renació la esperanza, la luz volvió a brillar, me di cuenta que estabas ahÃ, gritando sin miedo que aun creÃas en mi, y hoy por ti y por mi estoy aquà con más fuerza, sin miedo, con mi himno al amor, a los corazones rotos que van juntando pedacitos, I do Ido Ido I do Belive, Sálvame.
Anahà Puente
No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida.
Benjamin Franklin
Si crees que algo es imposible, tu lo harás imposible.
Bruce Lee
Como un ruiseñor con dolor de muelas.
Erik Satie
¡Oh, palabras, cuántos crÃmenes se cometen en vuestro nombre!
Eugène Ionesco
Lo verdadero es algo en sà universal, esencial, sustancial; y lo que es asÃ, sólo existe en y para el pensamiento. Pero lo espiritual, lo que llamamos Dios, es precisamente la verdad verdaderamente sustancial y en sà esencialmente individual, subjetiva.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
El progreso, la justicia y la seguridad, si bien son bienes polÃticos, lejos son de ser propiedad de un partido. Usualmente son los partidos demagogos quienes demandan su autorÃa.
Jorge González Moore
Una moral que dé la ocasión ha hecho un misterio, ha hecho también del misterio una ocasión.
Karl Kraus
Los lÃderes como Jesús son audaces, creativos y seguros porque conocen su identidad y tienen un sentido de llamado.
Lucas Leys
Genio y figura hasta la sepultura.
Proverbio
El anarquismo, tal como lo entiendo, se reduce al libre examen polÃtico.
Rafael Barrett
¿Cómo le será permitido al poeta equivocarse, cuando su naturaleza y su destino han sido colocados en el sitio más destacado del mundo?
Thomas Mann
La gente me pregunta con frecuencia si conozco el secreto del triunfo y si puedo decirle a los demás como hacer que sus sueños se hagan realidad. Mi respuesta es, solo lo consigues trabajando.
Walt Disney