En una línea el mundo se une, con una línea el mundo se divide, dibujar es hermoso y tremendo.
Eduardo Chillida
Haz lo que estas haciendo lo mejor posible.
Alejandro Jodorowsky
Hay decepciones que honran a quien las inspira.
Carlos Ruiz Zafón
No pude elegir, a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo. En ésta búsqueda, empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera. La vida se torna más simple, más rica y más bella.
Charles Chaplin
La principal incapacidad de las tortugas como animales de carreras no estriba tanto en su lentitud como en su confuso sentido de la dirección.
Evelyn Waugh
Todos sabemos que es uno de los mejores, quizá de todos los tiempos.
Fernando Alonso
¡Humanidad, despierta! ¡Ataca con toda tu fuerza contra los asesinos de la paz! Ningunas reflexiones, ningunas resoluciones, ningunos discursos, ninguna 'neutralidad'. ¡Avanza contra el enemigo de la humanidad!
Friedrich Kellner
La muerte, para mí es quizás un himno.
Hanni Ossott
Un cliente puede tener su automóvil del color que desee, siempre y cuando desee que sea negro.
Henry Ford
Por alguna curiosa fatalidad, así como se nota a menudo de los filibusteros de ciudad que siempre acampan en torno a los palacios de justicia, igualmente, caballeros, los pecadores suelen abundar en las cercanías más sagradas.
Herman Melville
Los trajes están hechos para poder enseñarlo todo y no dejar ver absolutamente nada.
Honoré de Balzac
Nadie tiene más posibilidades de caer en el engaño que aquel para quien la mentira se ajusta a sus deseos.
Jorge Bucay
La Inteligencia Infinita que me dio este deseo me lleva, me guía y me revela el plan perfecto para la realización de mi deseo. Sé que la sabiduría profunda de mi subconsciente está respondiendo ahora, y lo que siento y afirmo interiormente es hecho realidad en el exterior. Poseo balance, equilibrio y ecuanimidad.
Joseph Murphy
Escribo para que la muerte no tenga la última palabra.
Odysséas Elýtis
No estés orgulloso de tu saber, toma consejo tanto del ignorante como del sabio. No se alcanzan los límites del arte y ningún artista posee la perfección total. Una bella palabra está más escondida que la esmeralda, pero se la puede encontrar en la sirvienta que trabaja en el molino.
Ptahhotep
Los jardines se extendían oscuros bajo la noche, pero los ruiseñores ya habían empezado a cantar. Vasijas con incienso, ardían en todos los rincones de los salones y el aire cálido estaba cargado con un aroma que vencía incluso al de las flores que se alzaban en los grandes jarrones chinos.
Taylor Caldwell